Despegar.Com

Sin respuestaen

Me confirmaron que me correspondía una devolución a principios de octubre de 2019 y todavía no recibí nada. contacté por mail con despegar y me respondieron por mail que en menos de 72 hs me contactarían. Todavía sigo esperando y no puedo contactar con nadie. No hay forma de hablar con alguien.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Daniela, ¡gracias por escribirnos!

Gracias

17 de Febrero a las 17:08 hs.
Daniela F  Solución rechazada:

Se contactaron y quedaron en confirmarme sobre la devolución. Todavía no hay algo en concreto

18 de Febrero a las 13:40 hs.

Daniela,

Gracias.

18 de Febrero a las 14:35 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniela F

28 de Febrero a las 22:56 hs.
Daniela F  Solución rechazada:

Por ahora no lo considero solucionado ya que me contactaron para notificarme que en 3 días me van a confirmar. Gracias

28 de Febrero a las 23:31 hs.

Daniela,

Gracias.

29 de Febrero a las 12:00 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

06 de Marzo a las 23:02 hs.