Despegar.Com

Sin respuesta para cambio de vuelo

reserva n°453895117700

Buenas noches. Me comunico porque adquiri un pasaje por la empresa despegar, desde londres a frankfurt, con la aerolina british airways. Hace varios dias intento realizar el cambio de fecha del vuelo o la devolucion del dinero, pero en la pagina web de despegar me dice que en breve se comunicaran conmigo. Necesito una respuesta urgente ya que tengo que organizar mi viaje en base a este pasaje. reserva n°453895117700
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Lautaro, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

LAUTARO A

Hola, si es la misma respuesta que me dieron hace mas de 10 dias, y aun sigo sin recibir respuesta sobre cuando podre cambiar mi vuelo. espero su respuesta.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Lautaro,

Teniendo en cuenta el comunicado de la linea aérea la misma nos indica que las cancelaciones o cambios que se deseen llevar a cabo después del 31 de mayo son bajo la regulación adquirida.

Si cuentas con una fecha ya establecida para tu viaje por indícanos la misma.

Cordialmente,
Equipo despegar.

LAUTARO A

Hola, buenas noches. Si, ya cuento con una fecha definida para el cambio. Lo que no entendí es la parte donde hacen referencia a que los cambios despues del 31 de mayo son bajo la regulacion adquirida. Como tendria que proceder para realizar el cambio de fecha del mismo? Gracias

LAUTARO A  Solución rechazada:

Todavia no me dieron una respuesta ni una solucion al problema, sigo escribiendoles y nunca responden.

LAUTARO A  Solución rechazada:

Mi reclamo no solo que no fue solucionado, sino que ahora la empresa despegar me quiere cobrar mas de $**** pesos por penalidad al cambio de un vuelo, cuando la aerolinea lo cancelo. Me parece una vergüenza, ya que todas las empresas ofrecen el cambio sin costo alguno.
Sumando a esto que su atencion al cliente es pésima, ya que nunca podes comunicarte con nadie.
Sacando cuentas, sale mas barato comprar otro vuelo nuevo que abonar esta penalidad que me quieren cobrar, que obviamente no corresponde.
La verdad, que lo unico que les interesa es lucrar con el cliente.