Despegar.Com

Sin respuesta

No me responden por una devolución de una cencrlacion. Envíe el mail..me respondieron que se iban a poner en contacto conmigo no más de 72 hs hábiles y no hay noticias. Además no hay forma de contactar con alguien.

Hola Daniela,

En atención a tu requerimiento número IC-******, nos permitimos informarte que de nuestra parte nos encontramos trabajando con prioridad alta junto a nuestro departamento de devoluciones con el fin de dar una respuesta favorable dentro de lo que este a nuestro alcance, tan pronto contemos con respuesta de la linea aérea nos pondremos en contacto contigo.

Equipo despegar

17 de Febrero a las 17:08 hs.
Daniela F

Ok gracias no soy adivina

17 de Febrero a las 19:35 hs.

Daniela,

Por este motivo te informamos que tu caso se encuentra en gestión y que en el momento que contemos con novedades nos pondremos en contacto por medio de la solicitud activa.

Equipo despegar

17 de Febrero a las 22:39 hs.
Daniela F

Eso era todo. Simplemente. Dar una respuesta en tiempo y forma como debe de haber muchas similares

17 de Febrero a las 23:51 hs.

Daniela,

Agradecemos tu valioso tiempo y espera. Ante cualquier inquietud quedamos a tu disposición.

Equipo Despegar.

18 de Febrero a las 14:34 hs.

Hola Daniela,

Te informamos que ya recibimos los estados de cuenta que nos enviaste y continuaremos con el análisis correspondiente por medio de la nueva solicitud IC-******, tan pronto contemos con alguna novedad te la notificaremos.

Equipo Despegar.

28 de Febrero a las 17:17 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniela F

06 de Marzo a las 23:02 hs.