Despegar.Com

Sin factura ni codigo de alojamiento

la factura??? el codigo de alojamiento???
alojamiento
nro. De reserva 943726090400

por favor les agradeceria me lo aclaren ya que se aproxima la fecha de viaje.
desde ya muchas gracias, saludos!

Pague 1 vuelo y 4 alojamientos . Uno de lo alojamientos no aparece ni factura ni codigo de alojamiento. Solo aparece codigo de reserva, sin embargo si aparece para descargar el voucher y en este dice que esta todo pago. la factura??? el codigo de alojamiento??? alojamiento nro. De reserva 943726090400 por favor les agradeceria me lo aclaren ya que se aproxima la fecha de viaje. desde ya muchas gracias, saludos!
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Cristian, ¡gracias por escribirnos!

De ante mano te ofrecemos disculpas por las molestias que has tenido en no poderlas descargar las facturas y en respuesta a la solicitud que nos generas hemos realizado el envió de las mismas al correo electrónico que registraste sobre la compra aramayoreyes*gmail.com para que las puedas visualizar.

Te pido muy amablemente nos confirmes si las recibiste, en caso contrario por favor indicanos y así hacemos el envió nuevamente.

Quedamos atentos a cualquier requerimiento adicional de tu parte,

Cordialmente,
Equipo de Despegar.

Cristian H

Lo recibi, ademas ya me figura en la seccion mis viajes. Muchas Gracias!!

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Cristian,

Gracias por confirmarnos la recepción de la información, la idea era poder ayudarte y nos alegra que tengas ya los datos que tanto necesitabas, de igual.

Adicional a esto por parte de nosotros como agencia deseamos que tengas un viaje grandioso y lo disfrutes al máximo.

Agradeceríamos amablemente, registres el reclamo como solucionado.

¡Que tengas buen resto de día!

Gracias por tu atención.
Equipo Despegar.

Cristian H  solución recibida:

Sorprendido por lo rapido que lo solucionaron. No encontraba como comunicarme desde el sitio de Despegar; una muy buena experiencia desde este medio.