Despegar.Com

Sin confirmación de compra de pasajes

necesito una solución ahora!
número de reserva: 310655090600

Compré 4 pasajes después de las 7am, me hizo el descuento en mi tarjeta, pero la transacción no aparece realizada en la página de despegar.com , llame a mi ejecutivo bancario y me dice que si se realizó el pago. necesito una solución ahora! número de reserva: 310655090600
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Monica,

De acuerdo a tu requerimiento te informamos que hemos realizado las validaciones correspondientes con la compra ************, la cual se encuentra en proceso de emisión, motivo por el cual te recordamos que la confirmación de la misma se realiza dentro de las próximas 24 horas.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente,
Equipo despegar.

Mónica B

Agradecida de su pronta respuesta, esperando que se solucione a la brevedad
Que tenga un buen día

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Monica,

Ante la confirmación de la reserva seras informada de manera automática, sin embargo, te invitamos a confirmar el estado de la misma por la herramienta Mi cuenta, opción Mis Viajes.

Cordialmente,
Equipo despegar.

Mónica B  solución recibida:

acabo de recibir el correo con la confirmación de mi viaje, agradezco que se haya solucionado el percance con mi compra y por sobretodo la brevedad de respuesta que tuve por parte de las personas de despegar.com