Despegar.Com

Si me pueden devolver el dinero

Contratamos por despegar un hotel en palermo sicilia.y por cuestiones de tiempos tuvimos que anular la reserva.lo hicimos en tiempo y forma 20 días antes.mandamos e-mail al hotel.avisando y avisamos por e-mail tambien a despegar. Sin embargo el monto apareció en la tarjeta.y lo tuvimos que pagar.295 euros.despues de mucho discutir y mandar mensajes con despegar.nos informan que dan por finalizado el trámite porque el hotel no nos devolverá el importe por no presentarnos.me cansé de mandar emails,de protestar,tuve que pagar.quiero denunciar a despegar por conducta fraudulenta

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Viviana, ¡gracias por escribirnos!

Te informamos que haciendo las validaciones respectivas sobre la compra **********, no recibimos con anterioridad tu solicitud de cancelación. Recuerda que a través de la herramienta Mi Cuenta o nuestra línea de servicio al cliente, podías generar la cancelación sin cargos antes del 26/03/****. Es importante aclarar que si envías emails a una casilla de correo sin monitoreo, no podemos gestionar tu requerimiento. De igual manera, con el email que nos enviaste a través de la reclamación SU-******, donde solicitabas la cancelación al hotel, ello no dieron confirmación del requerimiento ya que te solicitaron contactarte con Expedia para el pedido de cancelación, y no contamos con ningún otro soporte enviado por ti que confirme que si se efectuó la cancelación a tiempo, por lo tanto no podemos tomar como exitosa tu solicitud, contemplando adicional que no nos notificaste a nosotros.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Conforme lo anterior, hemos hecho las consultas con el hotel quien destaca que aceptaste las políticas al momento de comprar y no nos autorizan ningún tipo de devolución, ya que se aplicó la penalidad correctamente por no presentarte a tomar la reserva.

Saludos cordiales,

Viviana A  Solución rechazada:

Porque se anuló reserva en tiempo y forma y la solución es la devolución de lo no utilizado(hotel Astoria Palermo Sicilia)

Viviana A  Solución rechazada:

SON UNOS ESTAFADORES.LOS VOY A DEMUNCIAR EN CADA PAGINA DE TURISMO! NO ME VOY A CALLAR!

Hola Viviana,

Lamentamos las molestias generadas, en este caso no podemos proceder con el reembolso solicitado ya que se aplicó el cobro bajo las políticas informadas y por tu parte no recibimos notificación a tiempo de la solicitud de cancelación.

Saludos cordiales,

Viviana A  Solución rechazada:

Adjunto email de anulación de reserva

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Viviana, ¡gracias por escribirnos!

En atención a su solicitud sobre la reserva ********** nos permitimos informarte que de nuestra parte nos encontramos trabajando con prioridad alta junto a nuestro departamento encargado, con el fin de dar una respuesta favorable dentro de lo que este a nuestro alcance, tan pronto contemos con novedades te lo informaremos a través de solicitud generada por nuestra plataforma.

Cordialmente
Despegar.com

Viviana A  Solución rechazada:

Yo ANULE reserva por email con hotel y con Despegar.considero que es suficiente y con una anticipación de 20 día.me parece incorrecta la solución tomada

Hola Viviana,

Nos permitimos informarte, que luego de efectuada una exhaustiva validación de tu caso, encontramos que, no se solicito en tiempo y forma la solicitud de la anulación de la compra por lo tanto el proveedor no autorizo a generar la cancelación sin cargos, si cuentas con el soporte de la autorización por parte del hotel, agradecemos adjuntar esta información a través de nuestra plataforma web www.despegar.com.ar por medio de una queja o sugerencia.

En caso de no contar con el soporte te indicamos que nos regiremos bajo las políticas contratadas de tu parte.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,

Viviana A  Solución rechazada:

Se hizo la anulación de reserva vía email al hotel y a Despegar con 20 días de anticipacion

Hola Viviana,

Confirmamos que el 9 de marzo solicitaste un cambio de fechas el cual se te notifico por medio del correo electrónico que el mismo no se efectuó por falta de disponibilidad, así mismo verificamos que no gestionaste algún tipo de requerimiento adicional sobre la compra, por lo tanto si no cuentas con el soporte solicitado nos regimos bajo políticas contratadas donde notifican que por no presentación se genera el cobro del total de la reserva.

Cordialmente,

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Viviana A