Despegar.Com

Servicio al cliente

Buenas tardes tengo realizada una compra con la reserva nº 263055094400 me llego una notificación de la aerolínea que hay cambio, los estoy llamando a ustedes y no me contestan en servicio al cliente me dicen que valla al aplicativo la operadora, por favor tratarse de comunicar pablo espinosa 09800924900

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Pablo,

Acorde a la información que me indicas; he realizado las verificaciones en nuestro sistema compartido con la línea aérea y he confirmado que la misma se encuentra activa y confirmada por parte de la compañía aérea, motivo por el cual te invito a que realices la consulta con la compañía ya que la misma no nos ha reportado ningún cambio en tu vuelo.

Recuerda que tu opinión y todos tus comentarios son muy importante para nosotros.

Cordialmente,
Equipo despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo E