Despegar.Com

Seguimos esperando devolución

Cancelé x enfermedad oncológica nuestro viaje mucho antes de que se cobre, nos avisaron que lo mismo lo cobrarían y luego lo devolverían. Pagué 105.000 pesos con mi tarjeta visa y solo me devolvieron 35.000 pesos. Ahora despegar.com que fue donde hice la compra, me informa que fue devuelto casi 80.000 pesos lo cual no es así.

Hola Laura,

En respuesta a tu requerimiento te pedimos nos confirmes a cual reserva haces referencia ya que con el número que nos indicas *********** no me registra reserva alguna.

Te pido nos confirmes los siguientes datos para poder ubicarla y así mismo ayudarte con tu consulta.

- Producto adquirido
- Número de compra (lo encontrarás en el mail de confirmación y tiene entre 8 y 12 dígitos).

Laura C

Ok adjunto correo recibido con número de compra reserva y lo requerido en próximo correo

Hola Laura,

Para poder dar continuidad a tu solicitud, indicanos por favor a cual reserva haces referencia ya que con el número que nos indicas **********; no me registra reserva alguna.

Laura C

Ok me faltó un número en el número de reserva que pasé antes ahora paso con seguridad
N° reserva ***********
Correo al comprar: lauramorcos*yahoo.com
Nombre de un pasajero: Morcos, Bernabé Carim
[CO-DE:*******]

Correo :lauramorcos*yahoo.com

Laura C

El arroba aparece como asterisco

Hola Laura,

Para poder dar continuidad a tu solicitud, indícanos por favor a cual reserva haces referencia ya que con el número que nos indicas ; no me registra reserva alguna.

Laura,

Te comento que viendo tu reserva por medio de la solicitud IC-****** se te pidieron los resúmenes de cuenta desde el mes de mayo hasta la fecha en archivos PDF, por esta razón estamos a la espera que nos adjuntes los mismo por medio de una nueva solicitud la cual puedes crear desde tu cuenta como notificar error de cobro/facturación.

Sin esta documentación no podemos hacer el proceso de validación sobre tu reembolso.

Despegar.

Laura C

Hola su correo NO recibe la información requerida la cual tengo a disposición. Abrá otro correo que si reciba la información?

Laura C

Por favor confirmar si recibió lo requerido

Laura,

Puedes adjuntarlo a nuestro correo de servicioalcliente*despegar.com informando en el asunto el número de compra y que corresponde a tu queja suma por favor.

Cordialmente,

Equipo despegar

Laura C  Solución rechazada:

Hola tengo los resúmenes impresos, espero haber pasado a pdf bien, sino puedo mandar las fotos más legibles

Hola Laura,

Te informamos que hemos recibido los soportes generados de tu parte, razón por la cual elevamos tu caso con nuestro departamento de verificación de cobro IC-******, en donde serán los encargados de realizar la respectivas validaciones necesarias y en menos de 72 horas hábiles brindarán una respuesta. Ten presente que en caso de necesitar algún otro tipo de soportes se comunicaran contigo.

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura C