Despegar.Com

Se me desacreditaron los puntos de superclub, pero en despegar me salto error

Ayer hice una compra con mis puntos superclub del banco santander rio y me saltó un error. Quiero saber por qué fue el error. En el banco me descontaron los puntos como si los hubiera usado, pero cuando entro a mis viajes, no tengo el pasaje de omnibus a trelew. No sé si tengo que volver a comprarlos, y además no quiero usar más puntos qué puedo hacer?

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Francisca, ¡gracias por escribirnos!

En referencia a tu consulta te informo que no nos registra ningún reserva de ómnibus a Trelew, por lo cual te pido verificar con tu entidad bancaria y gestionar el reclamo con ellos directamente, esto con el fin que desbloqueen los puntos que usaste en el intento de compra por que puede que no los veas por esta razón.

Por ello te solicitamos verifiques por medio de tu entidad bancaria.

Quedamos atentos a cualquier requerimiento adicional de tu parte,

Espero que tengas un excelente día.

Cordialmente,
Equipo de Despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Francisca R