Despegar.Com

Se me bloqueo el correo con el q hize la reserva del vuelo

Hola , mira he comprado un tiquete , para el dia 6 jueves de febrero año 2020 . Y he puesto mal el correo puse maik_sant@ hotmail.com pero me lo han bloqueado y no he podido ver la reserva del vuelo y ya he pagado el vuelo , si me pudieran reenviar el numero de la reserva y los tiquetes a este correo [email protected] muchas gracias descripción de la compra : 278124116900 fecha de compra 2020-02-04 alas 5:47pm. Datos del pagador referencia: 278124116900fff-1

Extra T

intenta contactar con la empresa a traves del telefono de atencion del cliente, aunque le recomiendo poner que se a olvidado la contraseña y que le pongan algun metodo de verificacion para recuperar su cuenta de hotmail

04 de Febrero a las 23:39 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Michael,

Conforme a nuestra conversación telefónica del día de hoy donde nos indicaste que ya te comunicaste a nuestra línea de atención y te ayudamos con tu solicitud, queremos desear un buen viaje.

Ante cualquier inquietud quedamos a tu disposición por este medio o por Mi Reserva.

Cordialmente,
Equipo Despegar.

06 de Febrero a las 11:49 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Michael S

14 de Febrero a las 23:00 hs.