Despegar.Com

Saber si tengo mi vuelo si o no

Como es posible que me cobren penalidad por cambiar la fecha devuelo que ya compre y esta pagada cuando decía que tenía hasta 24hrs para cambiar o cancelar el vuelo gratis. La sinverguensura grande.compre un viaje económico y me cobran el doble.que pasará con mi vuelo actual si no pago el cambio .serán tan sinverguensura de abusar así de gente con pocos recursos.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Ana ¡gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud, y con el fin de ubicar tu reserva, requerimos nos des un poco mas de detalle sobre la misma como:

.Correo electrónico que ingresaste para realizar la compra

.Nombre de uno de los pasajeros (como registre en la reserva)

.Producto adquirido

.Número de reserva

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

06 de Diciembre a las 10:26 hs.Responder
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana A

07 de Diciembre a las 17:06 hs.Responder
Ana A  Solución rechazada:

Porq no dan una respuesta satisfactoria .y no dan solución al problema a un cambio que se podía realizar en 24hrs.gratis le aplican penalidad ygasto de gerenci por casi ******pesos es una sinverguensura quiero solucion

09 de Diciembre a las 9:23 hs.Responder

Hola Ana,

De acuerdo a tu pedido, te informamos que tu reserva *********** se encuentra en un proceso de análisis por el departamento de legales, por ese motivo dicha área se pondrá en contacto contigo ya sea por medio telefónico o email para la resolución de tu caso con base a la gestión interpuesta al departamento correspondiente.

Es importante aclarar y tener presente que la respuesta final será brindada de la manera indicada anteriormente, por ello está realizando todo el análisis de tu pedido y por el momento confirmamos que fue recibido por los mismos con el fin de otorgarte la respuesta formal que mereces.

Gracias por tu atención.

09 de Diciembre a las 12:32 hs.Responder
Ana A  Solución rechazada:

Quiero que me solucionen cuanto antes mi problema q ellos crearon

10 de Diciembre a las 10:15 hs.Responder
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Ana,

En atención a tu solicitud evidenciamos que tu reserva *********** está siendo trabajada por el departamento de legales. quien va a seguir el camino pautado de tu reclamo. Por lo anterior, recibirás tu respuesta una vez finalizado el mismo.

Agradecemos la atención brindada.

Equipo de Despegar.com

10 de Diciembre a las 11:22 hs.Responder
Ana A  Solución rechazada:

Como se pueden demorar tanto en dar una respuesta .si para crear el problemas se demoraron sólo dos horas

10 de Diciembre a las 16:52 hs.Responder

Hola Ana,

Como te lo indicamos previamente, tu reserva está siendo trabajada por el departamento de legales. quien va a seguir el camino pautado de tu reclamo. Por lo anterior, recibirás tu respuesta una vez finalizado el mismo.

Agradecemos la atención brindada.

Equipo de Despegar.com

10 de Diciembre a las 21:47 hs.Responder

14 de Diciembre a las 21:42 hs.Responder
Ana A  Solución rechazada:

Quedaron de llamar o escribir y todavía no tengo respuesta

14 de Diciembre a las 23:39 hs.Responder
Ana A

Quiero tener una respuesta a mi reclamó sin más rodeos. Lo antes posible para organizarme .el vuelo que tengo de cinco pasajes a Valdivia. Cual es la solución .lo necesitó con urgencia. Por tema de salud

14 de Diciembre a las 23:42 hs.Responder

Hola Ana,

En atención a tu solicitud sobre la reserva *********** nos permitimos informarte que de nuestra parte nos encontramos trabajando con prioridad alta junto a nuestro departamento encargado, con el fin de dar una respuesta favorable dentro de lo que este a nuestro alcance, tan pronto contemos con novedades te lo informaremos a través de solicitud generada por nuestra plataforma.

15 de Diciembre a las 13:03 hs.Responder