Despegar.Com

Robo, perdida de dinero, no solucion de pago, no reserva

Inicialmente no me aceptan medio de pago pse sin motivo alguno siendo mi única opción teniendo el dinero de 2 tiquetes completo en mi cuenta de ahorros, en segunda instancia un joven incompetente asesor de ventas me ofrece un valor por ambos, me hace crear una tal cuenta e-card o e-prepago en davivienda para hacer el pago de los tiquetes de una manera diferente a pse y no me aceptan el pago por lo que la tal cuenta solo acepta una totalidad de dinero y no alcanza para pagar los dos tiquetes, me hizo esperar al dia siguiente a propósito, asegurándome que la tarifa no cambiaria y preciso subió, tercero me hicieron comprar 1 solo tiquete asegurándome que el otro lo podríamos pagar de otra manera, al final no me hicieron reserva y tampoco me brindaron solución de pago. me quedé con un dinero bloqueado en una cuenta que no uso por culpa de este incompetente, me quedé con un solo tiquete comprado, el otro tiquete no lo he podido comprar porque me lo bloquearon por esa tal e-card y ya cambiaron todas las tarifas y lo único que me dijo el joven incompetente es que no podían hacer nada por mi, después de haberme arruinado el viaje con mi pareja. necesito que despegar responda por el valor adicional que me va a tocar pagar por el segundo tiquete, una indemnización por perdida de dinero y adicional me devuelvan el robo adicional que me cobraron del primer tiquete ya que en la pagina oficial de la aerolinea estaban mucho mas economicos.

Hola Sebastian,

En atención a tu reclamo te informamos que por medio de la solicitud SU-****** estamos realizando las validaciones correspondientes. Comprendemos lo que nos indicas y que el proceso de compra no haya sido satisfactorio para ti; por eso te pedimos que por favor aguardes contacto y notificaciones en tu email.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Equipo de Despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sebastian E

Sebastian E  Solución rechazada:

Me comuniqué con el área encargada y aún me informan que está en escucha la llamada con el asesor, incompetente, que me atendió, quien arruinó el viaje de mi pareja y yo, espero pronta respuesta aún.
Pero en todo caso debo decir que requiero una remuneración, retribución por el aumento de tarifa y una reacomodacion del último tramo del tiquete comprado por la gran diferencia de horarios en nuestros tramos

Hola Sebastian,

Entendemos las molestias que presentas a raíz de la falta de respuesta de nuestra parte, sin embargo, nos encontramos realizando las validaciones respectivas. Tan pronto contemos con novedades te contactaremos, te pedimos también estar atento a las notificaciones en tu email.

Sebastian E  Solución rechazada:

Aún espero llamada y pronta solución a pesar de que me dijeran que el sábado recibiría respuesta o mail o llamada.

Hola Sebastian,

Lamentamos las demoras que se han presentado al momento de suministrar una respuesta efectiva a tu reclamación, sabemos que la falta de respuesta en referencia a tu caso te ocasiona incertidumbre e inquietud. Sin embargo, queremos que tengas la plena seguridad de que nos encontramos agotando todas las instancias que tenemos a nuestro alcance con la finalidad de poder suministrar una respuesta final a tu caso.

Gracias!

Sebastian,

Tan pronto contemos con novedades al respecto te notificaremos la información.

Sebastian E  Solución rechazada:

Aún no me brindan solución, están verificando en detalle ya que no contaban con l información completa.

Hola Sebastian,

Queremos informarte que continuamos realizando las verificaciones de tu pedido, estamos trabajando para ti. Estamos realizando todas las validaciones en conjunto con nuestro departamento de consultas bajo el número de solicitud SU-******. En cuanto tengamos novedades nos contactaremos nuevamente contigo.

Agradecemos tu valioso tiempo y espera.

Muchas gracias!

Sebastian,

Tan pronto contemos con novedades al respecto te notificaremos la información.

Sebastian E  Solución rechazada:

Aun no me brindan una solución oportuna

Hola Sebastian,

Lamentamos mucho las demoras que se han presentado al momento de suministrar una respuesta efectiva a tu reclamación, sabemos que la falta de respuesta en referencia a tu caso te ocasiona incertidumbre e inquietud. Sin embargo, queremos que tengas la plena seguridad de que nos encontramos agotando todas las instancias que tenemos a nuestro alcance con la finalidad de poder suministrar una respuesta final a tu caso. Te solicitamos darnos un poco más de tiempo, en cuanto contemos con alguna información al respecto te contactaremos nuevamente.

Hola Sebastian,

Te informamos que hemos recibido el análisis pertinente referente a tu solicitud, en donde evidenciamos que nuestro departamento de consultas te envio una respuesta formal a tu casilla de e-mail bajo la solicitud SU-******.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

En relación a tu requerimiento te informamos que realizamos las escuchas de llamadas del día de tu compra, donde principalmente se evidencia que el pago no pudo ser procesado debido al cupo en la cuenta E-Card, el asesor te aclara que era posible que la tarifa aumentara, ya que esta no se podía mantener, sin embargo en la segunda llamada solicitas de nuevo la compra de la reserva para un solo pasajero (reserva Nº ***********), donde la asesora finalmente te aclara que la tarifa no se podía asegurar, ya que están sujetas a la disponibilidad por parte de la compañía aérea, finalmente te informan que la tarifa podía aumentar hasta un máximo de COP $***.***, por lo tanto en las dos llamadas se te informa que la tarifa estaba sujeta a cambio.

QUE ASCO

Hola Sebastian,

Lamentamos que respuesta no sea la mas favorable ante tu requerimiento, pero no podíamos darte una respeusta concreta antes de realizar los monitoreos necesarios ante tu solicitud.

Luego de pasar los filtros de auditoria con nuestro departamento encargado, se te brindo una respeusta final ante la solicitud SU-******.

Sebastian E

No saben ni escribir, qué otra cosa me podía esperar de una empresa incompetente, con asesores incompetentes. Hay que hacer lo posible para no recomendar una empresa como ustedes. “Mil gracias!” Adiós

Sebastian,

Sabemos el malestar que esta situación puede ocasionarte ante el proceso que se llevo con tu requerimiento, sin embargo, como te hemos informado en las conversaciones anteriores ya recibimos respuesta por nuestro departamento de monitoreo, motivo por el cual no podemos brindar la autorización de realizarte el reintegro por el valor adicional del segundo boleto.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Sebastian,

Comprendemos que nos estés conforme con la respuesta otorgada, sin embargo, después de realizar las verificaciones correspondientes por medio de la solicitud SU-******, te informamos que no procederemos a realizar la devolución de la diferencia de tarifa que nos solicitas, debido a que si se te aclara en la gestión telefónica de la venta que la tarifa estaba sujeta a cambios y que dependíamos de la disponibilidad de los vuelos por parte de la compañía aérea mientras se solucionaba el inconveniente con el pago de tus reservas.

Sebastian E  Solución rechazada:

Mi petición no era solamente la devolución ya que el problema real es que mi pareja está en un vuelo con una larga espera a causa de que el primer asesor me hizo cometer un error al comprar los 2 tiquetes, me hizo recargar una E card que ni siquiera alcanzaba para los 2 y me tocó comprar los tiquetes por separado, lo de la tarifa lo tengo claro, pero esto no lo mencionan y hacen caso omiso al gran error que Jackson cometió al asesorarme completamente MAL!!

Sebastian,

Entendemos que la respuesta otorgada no sea la más favorable ante tu requerimiento, sin embargo, al recibir tu reclamación efectuamos en análisis de tu caso de forma detallada, donde al realizar la auditoria de los contactos con nuestro equipo de ventas, se te especifico que no era posible asegurar la tarifa. Por lo tanto en las dos llamadas se te informa que la tarifa estaba sujeta a cambios.

Sebastian E

Se hacen los locos y se salen por la tangente!
EL PROBLEMA NO ES LA TARIFA YO ESTUVE EN EL MEDIO AERONAUTICO Y SE QUE HAY CAMBIOS EN LAS TARIFAS LO QUE ME PARECE INAUDITO ES QUE TENGAN ASESORES INCOMPETENTES QUE NO SABEN NADA COMO JACKSON Y ME HIZO CREAR UNA CUENTA Y NO PUDE COMPRAR LOS TIQUETES EL MISMO DÍA POR CULPA DE JACKSON
Y NO ES LA TARIFA YA QUE AL PEDIR DEVOLUCIÓN DEL ERROR QUE ME HIZO COMERER ESE BABOSO SE ME DEMORÓ UNA SEMANA MÁS PARA PODER COMPRAR EL SIGUIENTE TIQUETE. Y EL PROBLEMA NO ES LA TARIFA EL PROBLEMA ES LA DIFERENCIA DE TRAMOS

Sebastian E

Callense y no respondan más a algo que ni siquiera es lo que necesito. DAN ASCO!

Hola Sebastian,

Comprendemos lo que nos indicas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, agradecemos toda la información brindada ya que son este tipo de acciones las que nos permiten mejorar para brindar un servicio sobresaliente y no se vuelvan a presentar este tipo de situaciones.

Sin embargo, durante el proceso de las 2 compras se te están confirmando en detalle los servicios que adquieres y recibimos tu aceptación para emitir las reservas bajo esas condiciones.