Despegar.Com

Robo o estafa por parte de despegar.com

Compre a despegar dos tiquetes por error de digitación de un nombre me aconsejaron anular la reserva y que a las 48 horas me reintegraban el dinero para que los volviera a adquirir, eso fue el 9 de julio hoy 7 de diciembre, solo me indican que el area encargada se comunicará conmigo, pero nadie me resuelve ni el area encargada se ha dignado en comunicarse conmigo.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Estimada Claudia, ¡Gracias por escribirnos!

De acuerdo a la conversación sostenida el día de hoy, te informamos que hemos elevado tu requerimiento de manera interna con prioridad alta, para que nuestro departamento nos confirmen el estado del reembolso y así te podamos brindar una respuesta final y concreta.

Te ofrecemos disculpas por la falta de comunicación de nuestra parte.Te informamos que ante cualquier novedad sera informada inmediatamente por este mismo medio o por la solicitud activa S********.

07 de Diciembre a las 13:53 hs.Responder
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CLAUDIA I

12 de Diciembre a las 8:46 hs.Responder
CLAUDIA I  Solución rechazada:

Solo me dijeron que darian prioridad pero a la fecha no me han solucionado

12 de Diciembre a las 14:04 hs.Responder

Claudia,

De antemano te ofrecemos disculpas por las demoras presentadas en el curso de tu proceso de reembolso; queremos que sepas que de nuestra parte hemos estado trabajando en tu caso desde el primer momento en el que recibimos tu solicitud con prioridad alta, estamos por tanto, agotando todas las instancias que tenemos disponibles con la finalidad de dar respuesta favorable a tu caso desde lo que se encuentra a nuestro alcance.

En cuanto contemos con novedades, te las confirmaremos mediante la solicitud IC-******.

Agradecemos tu atención y valioso tiempo.

12 de Diciembre a las 15:06 hs.Responder
CLAUDIA I

Pues debieron darle prioridad desde el 9 de julio no hasta ahora y para mi la empresa que está quedando mal son ustedes si sirven de intermediarios no me importaba porque yo le compre fue a ustedes requiero la devolución inmediata de mi dinero.

CC ********

12 de Diciembre a las 22:53 hs.

Hola Claudia,

En atención a su solicitud IC-******, nos permitimos informarte que de nuestra parte nos encontramos trabajando con prioridad alta junto a nuestro departamento encargado con el fin de dar una respuesta favorable dentro de lo que este a nuestro alcance, tan pronto contemos con novedades serán informadas a través de solicitud generada por nuestra plataforma.

13 de Diciembre a las 9:22 hs.Responder
CLAUDIA I

Buenas tardes señores Despegar me gustaría tener información de como va mi proceso de devolución hace una semana que me comentaron me iban a dar prioridad y desde entonces no me han solucionado ni dado una respuesta satisfactoria, la verdad es que en lo que va de la semana si no veo que me han realizado la devolución ya sea a mi cuenta de ahorros o a mi tarjeta de crédito, procedere a ponerlo en manos de un abogado para que me respondan por daños y perjuicios vista tengo afectada mi economía pagando unos tiquetes que no utilice mas los intereses generados durante estos seis meses.

Exijo mi devolución de manera inmediata ya los espere lo suficiente. No me interesa si son intermediarios o no porque yo le compre los tiquetes a ustedes.

Cc ********

18 de Diciembre a las 18:45 hs.

Hola Claudia,

En este momento te informamos que nos encontramos realizando las respectivas verificaciones de tu caso. Por lo anterior, te solicitamos darnos un poco más de tiempo en cuanto contemos con novedades nos pondremos en contacto nuevamente contigo.

Agradecemos la atención brindada.

18 de Diciembre a las 22:29 hs.Responder

21 de Diciembre a las 21:02 hs.Responder
CLAUDIA I  Solución rechazada:

Despegar a la fecha no ha realizado el reintegro correspondiente a la cancelación de los tiquetes y solo me informaron que están tratando con el área asignada, pero no hay aun solución para mi caso.

Atentamente

Cc,********

21 de Diciembre a las 23:21 hs.Responder

Claudia,

Lamentamos las demoras que se han presentado al momento de suministrar una respuesta efectiva a tu reclamación, sabemos que la falta de respuesta en referencia a tu caso te ocasiona incertidumbre e inquietud. Sin embargo, queremos que tengas la plena seguridad de que nos encontramos agotando todas las instancias que tenemos a nuestro alcance con la finalidad de poder suministrar una respuesta final a tu caso.

22 de Diciembre a las 10:21 hs.Responder
CLAUDIA I

El tiempo de espera ya se me agoto desde el 9 de julio a la fecha ya han pasado muchos meses sin solución y mi afectación economica y emocional es bastante fuerte.

Atentamente

22 de Diciembre a las 13:43 hs.Responder

Hola Claudia,

Entendemos la molestia que estas presentando en referencia a la falta de respuesta de nuestra parte. En solicitud a tu reclamación nos permitimos confirmarte que continuamos trabajando sobre tu caso bajo la solicitud IC-******, el mismo está reportando como prioritario, por lo que te solicitamos nos des un poco más de tiempo mientras damos tramite final a tu reclamación. Ante cualquier novedad sera informada inmediatamente por este miemos medio o por la solicitud activa.Saludos

22 de Diciembre a las 19:58 hs.Responder
CLAUDIA I  Solución rechazada:

Despegar a la fecha no me ha solucionado, me dan puras excusas, para mí son simplemente excusas no entiendo porque motivo no proceden ya a reintegrar mi dinero desde julio veo que se va a acabar el año y no veo una solución. Éxijo la devolución inmediata de mi dinero a la tarjeta de crédito o a la cuenta de ahorros.

Cc ,********

23 de Diciembre a las 13:28 hs.Responder

Hola Claudia,

Nos permitimos informarte que aun no contamos respuesta sobre tu caso, nuevamente lo hemos escalado por lo que te solicitamos nos des un poco mas de tiempo para poder otorgar información sobre tu consulta.

23 de Diciembre a las 18:29 hs.Responder
CLAUDIA I

Bueno yo ya debo proceder judicialmente, requiero me indiquen donde dirigirme a nivel juridico para que me respondan por daños y perjuicios a nivel economíco, familiar y emocional, ya que me ha tocado pagar las cuotas y los intereses sobre un servicio que nunca me brindaron y la devolución en 48 horas se convirtió en un carma que aun no terminan me dañaron las vacaciones con mi familia lo cual es imperdonable. Esa respuesta de ustedes al decir que hasta el momento no tienen respuesta es inaceptable después de tanto tiempo. Intermediarios o no yo le compre fue a ustedes.

24 de Diciembre a las 0:49 hs.Responder

24 de Diciembre a las 12:52 hs.Responder
CLAUDIA I

Pero expliquenme que pasa porque tanta demora, exijo la devolución inmediata de mi dinero ya prácticamente termine de pagar unos pasajes que nunca urilice, me dañaron el pasar navidad con mi familia eso es injustificable

24 de Diciembre a las 13:19 hs.Responder

Hola Claudia,

Te informamos que de nuestra parte nos encontramos trabajando con prioridad alta junto a nuestro departamento encargado con el fin de dar una respuesta favorable dentro de lo que este a nuestro alcance, tan pronto contemos con novedades serán informadas a través de solicitud generada por nuestra plataforma.

24 de Diciembre a las 20:43 hs.Responder
CLAUDIA I

Para mi esa NO ES RESPUESTA, vista debieron darle solución desde el 9 de julio del presente año donde por recomendación de ustedes se canceló la compra con el engaño que en 48 HORAS me devolvian el dinero y podía volver a comprar los pasajes, exijo la devolución inmediata de mi dinero vista nunca me cumplieron con el tiempo estipulado por ustedes mismos.

24 de Diciembre a las 21:54 hs.Responder

Hola Claudia,

Entendemos que requieres una respuesta inmediata sobre tu caso, por ellos nos encontramos validando tu reservación y nuevamente se ha escalado de forma prioritaria con el área encargada con el fin de que nos brinden mayor detalle sobre tu solicitud, tan pronto, contemos con novedades seras notificada por medio de la solicitud IC-******.

25 de Diciembre a las 10:43 hs.Responder
CLAUDIA I

Cómo asi que escalaron mi caso al área encargada, esa excusa chimba me la estan dando tanto por teléfono como por escrito desde el 9 de julio, exijo la devolución de mi dinero, no tienes ninguna justificación para no haberlo realizado ya hace rato.

Ya no mas dilatamientos exijo proceder a realizarme la devolución.

25 de Diciembre a las 12:06 hs.Responder

Hola Claudia,

Entendemos las molestias que presentas a raíz de la falta de respuesta de nuestra parte, sin embargo, nos encontramos realizando las validaciones respectivas con nuestro proveedor, con la finalidad de suministrarte una respuesta efectiva a tu reclamación en la medida de nuestras posibilidades.

Por lo anterior, te solicitamos darnos un poco mas de tiempo. En cuanto tengamos novedades nos pondremos en contacto nuevamente contigo. Te solicitamos por favor estar atento al número telefónico o correo electrónico registrado en la reserva para lograr el contacto deseado.

25 de Diciembre a las 20:48 hs.Responder
CLAUDIA I

No ya basta de dilatar el echo de solucionarme, exijo la solución inmediata o me devuelven a mi tarjeta de crédito o a mi cuenta de ahorros, vista ya les di suficiente tiempo, y ustedes fueron los que me vendieron los pasajes, no fue Copa, ni Avianca, ni otra aerolínea fueron ustrdes asi que les correspondiente a ustedes devolverme.

Envienme la dirección donde mi abogado puede dirigirse.

26 de Diciembre a las 0:07 hs.Responder

Hola Claudia,

Comprendemos tu inconformidad en referencia a la falta de respuesta efectiva, de nuestra parte hemos estado trabajando en tu caso desde el primer momento en el que recibimos tu solicitud. Sin embargo, debes tener presente que dependemos de la respuesta de nuestro departamento encargado; estamos por tanto, agotando todas las instancias que tenemos disponibles con la finalidad de dar respuesta favorable a tu caso desde lo que se encuentra a nuestro alcance.

27 de Diciembre a las 9:50 hs.Responder
CLAUDIA I

Señores Despegar, el Departamento encargado es igual parte de ustedes por lo mismo no entiendo la denora en la solución a el echo de devolverme mi dinero, les voy a interponer una demanda por ******dores, mi caso ustedes lo conocen desde el 9 de julio de ****, no es de hoy.

Aparte me he estado durante estos 6 meses comunicando a nivel telefónico y lo que hacen es dilatar respuesta igual que ustedes acá.

Ya se me agoto la paciencia y exijo mi dinero ya que he pagado con intereses un servicio que nunca me brindaron.

27 de Diciembre a las 10:03 hs.Responder

Claudia,

Nos permitimos informarte que aun no contamos con respuesta sobre tu caso, nuevamente lo hemos escalado por lo que te solicitamos nos des un poco mas de tiempo para poder otorgar información sobre tu consulta.

27 de Diciembre a las 10:12 hs.Responder
CLAUDIA I

Exijo me indiquen donde remitir mi cado, alguien que realmente me de una respuesta oportunidad, un correo de gerencia a ver si se pronuncian y ante todo me solucionam.

Envienme la dirección donde mi abogado pueda hacerles llegar la demanda.

27 de Diciembre a las 10:34 hs.Responder

28 de Diciembre a las 14:00 hs.Responder
CLAUDIA I

Señores Despegar esa respuesta parece de com****dor ya les di el tiempo suficiente y no me han solucionado, no quiero mas correos requiero de manera inmediata la devolución de mi dinero.

28 de Diciembre a las 15:17 hs.Responder

28 de Diciembre a las 22:36 hs.Responder
CLAUDIA I

Esas respuestas de ustedes no me dicen nada, les he solicitado en varios correos que me indiquen a donde mi abogado puede entablar la demanda y no me dan respuesta, piden es tiempo el cual no les voy a dar vista ya esperé seis meses.

Exijo la devolución inmediata de mi dinero, no saben como me han afectado emocional, y financieramente.

No logró entender cual es la bendita área encargado que siendo mi caso una prioridad no ha solucionado en seis meses. Para mi NO EXISTE SON USTEDES MISMOS DESPEGAR A QUIENES LES COMPRE LOS PASAJES.

28 de Diciembre a las 23:09 hs.Responder

29 de Diciembre a las 10:18 hs.Responder
CLAUDIA I

Señores Despegar, si revisan mi caso encontraran que no he dejado de comunicarme con ustedes desde el 9 de julio del ****, como es posible que en 6 meses no me hayan realizado la devolución de mi dinero, eso no tiene ningún tipo de excusa y para colmo siempre me han dado la excusa chimba que esperan respuesta del área encargada a mi no me interesan sis procedimientos internos yo vpy a proceder con la demanda contra DESPEGAR, exijo que me den respuesta a lo que les estoy preguntando donde puede mi abogado hacer llegar la demanda por ******dores, teniéndolo en cuenta los daños y perjuicios emocionales, financieros y familiares que me están ocasionado.

Me ha tocado en estos seis meses pagar la cuota de un servicio que jamas me brindaron, y unos intereses que estoy pagando sin tener el porque. Me han ESTAFADO SON LO PEOR.

29 de Diciembre a las 10:57 hs.Responder

30 de Diciembre a las 11:23 hs.Responder
CLAUDIA I

Pero ya llevan seis meses y ustedes no me han solucionado, les exijo una respuesta a lo solicitado pedi la dirección a donde mi abogado puede hacer llegar la demanda por ******.

30 de Diciembre a las 18:25 hs.Responder

30 de Diciembre a las 20:31 hs.Responder
CLAUDIA I

Ya no creo en ustedes, siempre me dijeron que se iban a contactar y nunca fue asi, exijo una respuesta inmediata y la devolución de mi dinero.

31 de Diciembre a las 0:04 hs.Responder

Claudia,

Comprendemos tu inconformidad, retomando nuestros contactos previos queremos informarte, de nuestra parte nos encontramos trabajando con prioridad alta en tu caso con la finalidad de dar respuesta efectiva a tu caso dentro de lo que se encuentra a nuestro alcance.

En cuanto contemos con novedades nos pondremos en conacto nuevamente contigo.

31 de Diciembre a las 13:55 hs.Responder
CLAUDIA I

Señores Despegar se acabo el año y no me han solucionado nsda, exijo una devolución inmediata de mi dinero, son la peor empresa que existe los voy a poner en evidencia en todas las redes sociales indistintamente que les voy a poner la demanda por ******dores.

Claudia,

Lamentamos la demora que se ha venido presentando para dar respuesta final a tu requerimiento; queremos que sepas que tu reclamo no ha sido archivado, por el contrario, estamos agotando todas las instancias que tenemos disponibles con la finalidad de dar tramite final a tu solicitud.

En el día de hoy hemos efectuado un nuevo reporte con la finalidad de poder suministrarte respuesta lo antes posible.

CLAUDIA I

Señores Despegar no me han dado ninguna explicación valedera de porque tanta demora, la verdad ya se me agoto la paciencia, exijo una solución inmediata a mi devolución.

Hola Claudia,

Agradecemos la atención brindada.

CLAUDIA I

Pero desde que me están dando la misma excusa que están verificando y nada que me solucionan ojo este inconveniente no es de hoy ya llevo más de seis meses esperando solución.

No tienen ninguna consideración con el cliente, les importa con el fin de ustedes ganar.

Ya voy a proceder y los voy a denunciarlos con el boletín del consumidor, por ******dores.

Claudia,

comprendemos lo que nos indica, tenemos en conocimiento que tu tramite de reembolso se encuentra bastante demorado. Infortunadamente como agencia de viajes debemos cumplir con un conducto regular al momento de reclamar este tipo de reclamaciones con nuestros socios comerciales y ninguno de estos pasos lo podemos saltar.

Es por lo anterior, que te hemos venido solicitando tiempo mientras el curso de nuestra reclamación se finaliza y podemos suministrarte una respuesta efectiva a tu caso.

CLAUDIA I

Señores Despegar lo que tengan o no que hacer es problema interno de ustedes y fueron ustedes quienes me indicaron que la devolución me la realizarian en 48 horas

Después me dijeron que tenían de 30 a *** dias y sin embargo ya todas las excusa y tiempos fueron dados, no voy a continuar afectada económicamente solo por su negligencia.

Requiero la dirección para que mi abogado presente la demanda, y solo requiero me suministren esta información y no necesito mas dilatamientos

Claudia,

Lamentamos todos y cada uno de los inconvenientes que se han venido presentando en el curso de tu proceso de reembolso.

Dando respuesta a tu mas reciente solicitud, nos permitimos confirmarte la dirección de nuestro domicilio legal en Colombia.

Carrera *** # 15 a 25 manzana 15 bodega ***, Bogotá, Colombia.

Te informamos que en esta dirección no existe atención presencial, sino es un domicilio legal para entrega y envió de documentación.

Quedamos atentos a tu información,

CLAUDIA I

Me encargaré de hacer llegar los documentos pertinentes, a la demanda.

Claudia,

Quedamos atentos a las acciones, que deses tomar.

Quedamos atentos a tu información,

CLAUDIA I

Las acciones a tomar es la de colocarles una denuncia por ******dores y que me paguen los daños y perjuicios ocasionados, me afectaron economica, emocional y familiarmente.

Claudia,

Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,sin embargo, tenemos conocimiento del proceso es por eso que como agencia de viajes nos debemos regir bajo los tiempos estipulados para este tramite.

Es por eso que quedamos a tu entera disposición.

CLAUDIA I

Los tiempo que ustedes mismos me dijeron el 9 de julio de **** fue de 48 horas, dicho por ustedes y después de un mes me dijeron de 30 a *** dias y no se porque paso de 48 horas a un lapso de 30 a *** dias, y ya ambos plazos se cumplieron, ya no hay plazo ni excusa valedera, una desconsideración total con el cliente, no les importa como lo afectan, y no han podido explicarme el porque de tanta demora, por un lado pero tampoco me han realizado el reintegro respectivo.

CLAUDIA I

Es una devolución del año pasado ya pasaron 7 meses cuánto más tendré que esperar y es que estoy pagando unos pasajes que nunca utilice y ya le di los tiempos que ustedes indicaron, primero que 48 horas, luego que de 30 a *** dias, tiempo indicado por ustedes NO POR MI...

Ya mi paciencia se agotó, éxijo la devolución de mi dinero de manera inmediata sea a la tarjeta de crédito o a la cuenta de ahorros.

CLAUDIA I  Solución rechazada:

Los señores de Despegar solo han dado largas y excusas pero no me han solucionado, ni con llamadas realizadas por mí ni a través de este medio he podido obtener de ellos una solución.

Claudia,

Comprendemos tu inconformidad, retomando nuestros comentarios previos, tu caso se encuentra escalado y esta siendo trabajado por nuestro departamento encargado con prioridad alta.

CLAUDIA I

Entiendo, pero esa prioridad alta me han dicho en diferentes correos que se encuentran mi caso, sin embargo no comprendo el porqué de tanta demora, pónganse en mi lugar, pagando con intereses unos pasajes que nunca utilice ya llevo 7 meses en esa, lo otro inconveniente familiares por la situación presentada las cuales influyeron en que no pudiera ir a ver a mi hija, económicamente afectada con menos saldo en la tarjeta de crédito y pagando unos servicios que nunca me brindaron. Emocionalmente afectada porque no se hasta cuando pueda seguir sorteando esta situación, y a ustedes no les importa.

Los tiempos de respuesta los colocaron ustedes NO YO, primero que en 48 horas y al final que no que era de 30 a *** dias y ya ambos se cumplieron y aún no me solucionan.

Y lo peor no se dignan en dar una explicación sobre mi caso ni la solución del mismo.

Claudia,

lamentamos las demoras que se han presentado al momento de suministrar una respuesta efectiva a tu reclamación, sabemos que la falta de respuesta en referencia a tu caso te ocasiona incertidumbre e inquietud. Sin embargo, queremos que tengas la plena seguridad de que nos encontramos agotando todas las instancias que tenemos a nuestro alcance con la finalidad de poder suministrar una respuesta final a tu caso. Te solicitamos darnos un poco más de tiempo, en cuanto contemos con alguna información al respecto te contactaremos nuevamente.

CLAUDIA I

Esa respuesta me la vienen dando desde hace mucho tiempo, requiero mi plata, devuelvanme mi dinero.

Claudia,

Hacemos todo lo que este a nuestro alcance por confirmar el respectivo reembolso ya lo hemos escalado en varias oportunidades; sin embargo, no contamos con mayor detalle sobre el estado el reintegro en el momento que contemos con novedades seras informada.

CLAUDIA I

Para mi esto no es una respuesta efectiva yo le compre a Despegar y ustedes me tienen que soluciónar ya que no veo el porqué de tanta demora ya llevo 7 meses exigiendo la devolución de mi dinero y según ustedes aún no tienen respuesta.

Ya paso suficiente tiempo y me afectaron cuánto quisieron exijo la devolución inmediata de mi dinero ya sea a mi cuenta de ahorros o a mi tarjeta de crédito.

Claudia,

Retomando nuestra información previa, como agencia de viajes estamos agotando todas las instancias que tenemos disponibles para poder suministrarte respuesta final a tu requerimiento. No podemos en este momento ofrecerte reembolso inmediato, puesto que debemos seguir el conducto regular respecto a la reclamación que se encuentra en curso.

Es por lo anterior, que te hemos venido solicitando tiempo mientras agotamos todas y cada una de las instancias que tenemos a nuestro alcance.

CLAUDIA I

A mi como cliente no me interesan sus procedimientos internos, yo le compre a ustedes Despegar los tiquetes por lo anterior no tengo que ver si les compete o no hacer cosas con la aerolínea, y eso no es de ahora yo he estado solicitando la devolución desde el 9 de julio de ****, considero que ya se cumplieron los tiempos dados por ustedes mismos.

Primero me dijeron 48 horas y después de 30 a , *** días y al final ya se cumplieron ambos y no han realizado la devolución correspondiente.

Exijo la devolución de mi plata.

Claudia,

Por ello estamos haciendo todo lo que este a nuestro alcance para agilizar el reintegro, teniendo en cuenta que la compra la realizaste a través de nosotros; sin embargo, dependemos de la respuesta del equipo encargado para poder confirmar el estado de tu reembolso.

CLAUDIA I

El equipo encargado son ustedes mismos y no veo porque ese equipo encargado no ha sido capaz de solucionar en tanto tiempo la devolución de mi dinero.

No puedo continuar pagando unas cuotas y unos intereses sobre la compra de unos pasajes que nunca utilice.

Exijo la devolución inmediata de mi dinero.

Claudia,

Entendemos tu inconformidad en referencia a nuestra repuesta, dado claridad a la información que te suministramos es importante aclara, al momento en el que solicitaste la cancelación de la reserva se te informo que el proceso de reembolso se realiza de forma directa de parte de la aerolínea (en este caso Copa) a la tarjeta de crédito con la que originalmente se efectúa la transacción.

Si como fue tu caso, el rembolso no sé procesar dentro del tiempo estimado, nosotros como agencia de viajes iniciamos un proceso de reclamación con la aerolínea exigiendo la verificación de dicho reembolso pendiente. Es por esto, que debemos esperar respuesta de parte de nuestro proveedor y nuestro departamento encargado, puesto que se tiene que validar en el sistema tanto de la aerolínea como del banco que sucedió con el monto pendiente a reembolsar.

CLAUDIA I

Pues no veo el porqué de tanta demora, la aerolínea si no prestó el servicio debe saber que me deben reintegrar mi dinero, e indistintamente ese es un procedimiento que ustedes debieron haberle dado la importancia del caso yo no estoy escribiendo hoy, ni hoy es que están conociendo mi caso yo no he parado de llamar ni escribir desde el 9 de julio de ****.

No veo porque no le dieron la importancia que mi caso se merecia y es la hora que no me devuelven.

Ya pasaron 7 meses se acabo el año y no me solucionaron, esto es inadmisible.

Afectan al cliente de todas las formas posibles y no les interesa.

CLAUDIA I

Señores Despegar, me permito aclarar que ustedes nunca me indicaron que la devolución la realizaba la aerolínea, el señor de Despegar que me asesoró indicado que era mejor cancelar la reserva para que en el término de 48 horas procedemos a realizarle la devolución y usted puede volver a realizar el proceso de compra, y el trabajador mismo me realizó la cancelación.

Nunca me dijo que tenian que realizar con COPA nada, y a la larga no me interesan sus procedimientos internos, para mi han sido negligentes en realizar los procedimientos administrativos que conlleven a la devolución de mi dinero.

Les reiteró las 48 horas las dieron ustedes y después me salieron con el cuento que de 30 a *** días y ni lo uno ni lo otro.

La demanda va contra ustedes ya que la compra la realicé a ustedes no ha COPA.

NO puedo creer que en 7 meses no hayan podido solucionar, exijo que me devuelvan mi dinero.

Hola Claudia,

Nos permitimos informarte que de nuestra parte nos encontramos trabajando con prioridad alta junto a nuestro departamento encargado con el fin de dar una respuesta favorable dentro de lo que este a nuestro alcance, tan pronto contemos con novedades serán informadas a través de solicitud generada por nuestra plataforma.

CLAUDIA I

Y hasta cuando creen que voy a esperar, ya van siete meses y nada que me resuelven y mientras yo pagando las cuotas y los intereses.

Ya no más devuelvanme mi plata.

Claudia,

Estamos tratando de tener respuesta a tu caso lo antes posible, tu reclamo se esta validando con prioridad alta, conforme a la información que te hemos venido suministrando en contactos previos.

CLAUDIA I

Si pero a estas alturas para mi no son respuestas vista mi caso no nació hoy, desde el 9 de julio lo estoy escalando me parece inaudito que en 7 SIETE meses no hayan podido solucionar eso realmente es incomprensible y cómo les dije a mi como cliente no me interesa lo que les toca hacer sino que me solucionen nunca me han dicho el porqué de tanta demora, exijo la devolución inmediata de mi dinero.

CLAUDIA I

Bueno procedan a ecplicarme a que se debe tanta demora, ya se vencieron todos los tiempos dados por ustedes mismos y la única afectada soy yo.
No traten háganlo, ya devuelvanme mi dinero.

Claudia,

Comprendemos tu inconformidad e inquietud por nuestra falta de respuesta; retomando nuestros comentarios previos, nos encontramos aguardando la respuesta de nuestro proveedor a razón de las demoras que se han venido presentando en tu caso.

Por lo anterior, te solicitamos darnos un poco mas de tiempo mientras damos curso final a tu solicitud.

CLAUDIA I

Señores Despegar, me llegó un correo el día de ayer indicando que se había realizado la devolución de los pasajes, pero a el día de hoy no me aparece reflejado ni en la cuenta de ahorros ni la tarjeta de crédito, de ser asi requiero me envíen a mi correo claudy*****gmail.com soporte de la transferencia para identificar a donde lo realizaron y el valor.

Para mi no se ha solucionado hasta tanto no me hagan llegar los soportes respectivos, y se me vea reflejado ya sea en la cuenta de ahorros o en la tarjeta de crédito.

Claudia,

De acuerdo a tu pedido, te informamos que tu reserva *********** se encuentra en un proceso de análisis por el departamento encargado, por ese motivo dicha área se pondrá en contacto contigo ya sea por medio telefónico o email para la resolución de tu caso con base a la gestión interpuesta al departamento correspondiente.

Es importante aclarar y tener presente que la respuesta final será brindada de la manera indicada anteriormente, por ello está realizando todo el análisis de tu pedido y por el momento confirmamos que fue recibido por los mismos con el fin de otorgarte la respuesta formal que mereces.

CLAUDIA I

A ver estoy haciendo la solicitud con base a un correo enviado por ustedes donde en el día de ayer indicaban que verificara con mi entidad bancaria porque ya se había solucionado el impace, sin embargo esta respuesta dada por ustedes el día de hoy me genera malestar porque parece un burla, yo no voy a solicitar un documento soporte sin tener un porque.

Exijo una explicación.

Claudia,

De acuerdo a tu pedido, te informamos que tu reserva ***********, se encuentra en un proceso de análisis por el departamento encargado, por ese motivo dicha área se pondrá en contacto contigo ya sea por medio telefónico o email para la resolución de tu caso con base a la gestión interpuesta al departamento correspondiente.

Es importante aclarar y tener presente que la respuesta final será brindada de la manera indicada anteriormente, por ello esta realizando todo el análisis de tu pedido y por el momento confirmamos que fue recibido por los mismos con el fin de otorgarte la respuesta formal que mereces.

CLAUDIA I

A ver dejemonos de pendejadas ustedes me escribieron a mi correo diciendo que ya se había echo la devolución que verificara con mi entidad bancaria y por no verlo reflejado y el banco certificar que no realizaron la consignación fue que procedí a pedir los soportes del caso.
Ahora vienen a decirme que todavía SIETE....SIETE MESES después que aún no me han solucionado.
Solicitó una explicación clara que esta pasando con mi devolución, el porqué de la burla conmigo al enviar un correo falso y aparte me den respuesta al derecho de peticiones que les envíe físicamente.

Claudia,

De acuerdo a tu pedido, se encuentra en un proceso de análisis por el departamento legal, por ese motivo dicha área se pondrá en contacto contigo ya sea por medio telefónico o email para la resolución de tu caso con base a la gestión interpuesta al departamento correspondiente.

CLAUDIA I

Si señores Despegar es importante aclarar quien o que departamento de ustedes se burlo de mi haciendo que fuera hasta mi entidad bancaria a certificar por que el desembolso no me aparecia, me parece una falta de respeto total conmigo como cliente.

Ustedes creen que diciendo que se comunicará conmigo el área encargada ya yo debo estar feliz pues NO yo exijo que me devuelvan mi dinero, ustedes el 9 de julio del **** me dijeron que en 48 horas..HORAS y esto se me ha convertido en un carma les he salido a deber que horror no me devuelven, no me dan ninguna explicación, la dichosa área encargada nunca se ha comunicado conmigo, y tienen la gran cara de enojarse cuando llamo, que le estan dando prioridad que prioridad ni que nada le hubieran dado prioridad ya me hubieran solucionado, son unos ******dores.

Mientras yo pagando intereses y la cuota de un servicio qué nunca recibí.

Hola Claudia,

Te informamos que tu reserva ***********, se encuentra en un proceso de análisis por el departamento de Legales, por ese motivo dicha área se pondrá en contacto contigo ya sea por medio telefónico o email.

Ten presente que la respuesta final será brindada por el área de Legales.

CLAUDIA I  Solución rechazada:

Señores Despegar seamos serios, esa excusa me la vienen dando hace 7 meses ya vamos para 8, aparte me parece una burla el echo que me hubieran enviado un correo diciendo que se soluciono y que verificara con mi entidad bancaria, ojo eso es serio me pusieron a gastar tiempo y dinero verificando que había pasado en el banco porque no me aparecia mi devolución, para después que les pedí a ustedes los soportes de la transferencia me vengan a decir que aún no lo han solucionado.

Ustedes son una empresa irresponsable sin criterio ni respeto con los clientes.

Hola Claudia,

Te informamos que tu reserva, se encuentra en un proceso de análisis por el departamento de Legales, por ese motivo dicha área se pondrá en contacto contigo ya sea por medio telefónico o email.

Ten presente que la respuesta final será brindada por el área de Legales, ya que por este medio no es posible brindar mayor información por tu compra.

CLAUDIA I  Solución rechazada:

Eso no es solución, Exijo la devolución inmediata de mi dinero, por que no me explican porque me hicieron un comunicado falso de solución, por que no me explican el porqué de tanta demora?, solo dan excusas pero no solucionan.

Ya los esperé lo suficiente he sido lapso con ustedes pero ya no más, devuelvanme mi plata.

Cc,********

Claudia,

De acuerdo a tu pedido, te informamos que tu caso se encuentra en un proceso de análisis por el departamento legal, por ese motivo dicha área se pondrá en contacto contigo ya sea por medio telefónico o email para la resolución de tu caso con base a la gestión interpuesta al departamento correspondiente.

CLAUDIA I

Eso es la repetición de la repetidera, exijo la devolución de mi dinero sus procedimientos no me importan, ustedes me dijeron que me devolvian en 48 HORAS, y ya van casi 8 MESES y nada.

Devuelvan MI dinero dejen de ser tan desconciderados con los clientes, respeten.

Claudia,

En atención a tu solicitud te informamos que tu reserva ***********, está siendo trabajada por el departamento de legales. quien va a seguir el camino pautado de tu reclamo. Por lo anterior no nos es posible otorgar mayor detalle a tu reclamación ya que recibirás tu respuesta una vez finalizado el mismo.

CLAUDIA I

Qué horror después de siete meses seguir ustedes no tienen respuesta ni solución mientras me envian un correo falso y no me responden por la devolución de mi dinero
Exijo me devuelven mi plata, son la peor empresa con la que he realizado una transacción en mi vida, si no pueden con sus servicios simplemente no continúen engañando a sus clientes, son irresponsable e irrespetuosos con sus clientes

CLAUDIA I

Y hasta cuando va el análisis cuánto tiempo más debo yo esperar según ustedes, primero me dijeron que 48 horas después me dijeron que dw 30 a *** dias y ya todo se venció, y dicen que aun esta en análisis.

No mas excusas xhimbas devuelvanme mi plata dejen de irrespetar y adectar al cliente yp estoy pagando lis pasajes más los intereses desde julio de **** y USTEDES aun haciendo el análisis según se va a contactar conmigo el área espexializada y cuándo???
Exijo que me devuelvan mi plata ya no más.

CLAUDIA I  Solución rechazada:

Esa respuesta no es solución, exijo la devolución de mi dinero los voy a demandar por estafadores.

Creen que diciendo como respuesta de máquina no de personas qué lo esta analizando y se comunicará conmigo el área encargada ya solucionaron pues no esto se acaba cuando me devuelvan la plata más los intereses.

CLAUDIA I

Señores Despegar por favor sean serios y respetuosos con sus clientes, esta respuesta me la vienen dandp todos los días les esctiba lo que les escriba, no se dignan en ver y dar respuesta a mis solicitudes.

Les pedi que me explicaran porque de forma burlesca me habian enviado una respuesta colocando que me comunicará con mi entidad financiera que ya me habían realizado la devolución si fue una soberana mentira.

Porqué engañan al cliente diciendo inicialmente que la devolución la realizarán en 48 Horad si es mentira, después de30 a *** dias si también es mentira.

Y les importa afectar añ cliente, exijo la devolución de mi dinero dejen de estar ******ndo partida de insserios son la peor empresa de servicios que exista.

Hola Claudia,

En virtud de que tu has presentado un reclamo legal, te informamos que no es posible otorgar mayor información por este medio.

Cualquier duda o comentario deberá ser canalizado por la vía elegida por ti para realizar su reclamo.

CLAUDIA I

Devuelvanme la plata, ya ha pasado el tiempo suficiente, exijo una solución inmediata, no más dilatamientos.

No dejaré de exponerlos hasta que me cumplan.

CLAUDIA I

No voy a dejar de escribirles hasta tanto no me devuelvan mi dinero, ya les he esperado lo suficiente, bastante que me han afectado a nivel financiero, emocional y familiarmente.

No quiero más dilatamientos exijo la devolución de mi plata.

CLAUDIA I

Señores Despegar se requiere que me devuelvan inmediatamente mi plata, nunca se debió llegar a estas instancias.

Su falta de solución me ha generado un desfinanciamiento y a nivel familiar inconvenientes.

CLAUDIA I  Solución rechazada:

Los señores Despegar no me han realizado mi devolución por lo tanto no se debe dar como solucionado el echo que indiquen qu estan por darme respuesta

CLAUDIA I

Con ustedes no surte ninguna vía me cansé de llamarlos y su única respuesta fue que el área especializada se comunicaria conmigo, aún no se cual será porque nunca se comunicaron en 7 meses y vamos para 8 nunca se dignaron en llamarme, luego a través de este medió y tampoco me solucionaron.

Tuve que recurrir a un derecho de petición a ver si me solucionan de no ser asi habrá que recurrir a colocarles una denuncia por ******dores, no veo razón a tanta demora, solo se van con excusas sin fundamento. Miren como una devolución de 48 HORAS se me ha convertido en un carma de casi 8 meses.

Exijo la devolución de mi dinero.

CLAUDIA I  Solución rechazada:

No me han solucionado, solo se van en excusas y hasta el momento no veo solución ya que la solución es que me devuelvan la plata.

Exijo la devolución de mi plata.