Despegar.Com

Robo de puntos superclub

Mí nombre es mauro compre un hotel en fortaleza brasil y llegue hasta el último paso pero en el momento de comprar la pantalla se pone en blanco. Pero al ir nuevamente a la página compruebo que no tengo puntos , los descontaron y no se acreditó la compra. Los puntos eran 196. 500 y pagué un resto de 3220 en cuotas y no aparece en ningún lado y mis puntos tampoco . Cómo tengo que hacer para que me reintegren los puntos?

Hola Mauro,

Permítenos ayudarte a resolver lo que nos comentas. De acuerdo a los datos proporcionados de tu parte, nos permitimos informarte que actualmente no contamos con registro de compras asociadas a los datos indicados.

Con el fin de corroborar la situación referente a los puntos Super Club, solicitamos por favor nos confirmes los siguientes datos:

-Nombre de la persona titular de la cuenta Santander.
-Número DNI.

Quedamos a la espera de tu pronta respuesta.

Equipo de despegar.

Mauro M

Mauro Maximiliano Delia, Dni ********. Hablé con súper club y me dijeron que uds tienen que devolver los puntos tengo capturas de pantalla de toda la compra que no se acreditó y se que esto ya le pasó a varias personas. Por favor solicito una pronta solución xq es un error y el único perjudicado soy yo xq nadie se hace cargo.

Mauro,

Conforme a los datos proporcionados hemos realizado las validaciones de tu pedido, en este caso en nuestro sistema no registra la transacción o proceso de compra efectuada; por lo que es necesario que consultes con tu entidad bancaria ya que pueden tener los puntos retenidos y normalmente se liberan en un lapso de 72 horas hábiles.

Equipo de despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mauro M

Mauro M  Solución rechazada:

Buen día me tomaron el reclamo telefónicamente , presente las fotos donde demuestran la compra y que tomaron los puntos y me dijeron que me volvían a llamar esto fue el jueves y todavía no llamaron, ni me devolvieron los puntos.

Mauro M  Solución rechazada:

Me llamó despegar y les envíe el comprobante donde superclub verifica con el número de canje que efectivamente ellos hicieron el descuento de puntos pero todavía no se responsabilizan del hecho. Necesito que me devuelvan los puntos!!!!!

Hola Mauro,

Entendemos las inconformidades que presentas a raíz de esta situación, sin embargo, queremos que sepas que nos encontramos trabajando para ti. Inicialmente bajo los datos proporcionados, en nuestro sistema no cuenta con registro de compras o con el descuento de los puntos, por lo que la verificación inicial debe efectuarla el cliente directamente con el banco.

En este caso, como ya nos enviaste el soporte respecto al descuento de los puntos súper club, nuestro equipo de verificación de cobro se encuentra realizando el análisis respectivo mediante la solicitud de verificación de cobro IC-******.

Tan pronto contemos con resolución a tu pedido te estaremos notificando la información.

Equipo despegar.

Mauro M

Por favor espero su respuesta para poder seguir confiando en despegar.

Mauro,

Comprendemos que no era la experiencia que deseabas vivir con nuestra compañía, y es precisamente por ello que estamos trabajando para ti, con el fin de otorgarte una solución a este inconveniente y poder acompañarte ante esta situación.

Te solicitamos nos puedas dar un poco más de tiempo, en cuanto contemos con alguna información al respecto te contactaremos nuevamente.

Equipo despegar.