Despegar.Com

Robo de puntos superclub

Hoy 17/04 al mediodia quise comprar un pasaje ida y vuelta con despegar a mardel plata y no me tomo la compra pero me saco 44.947 puntos . Necesito que me los devuelvan enseguida porque necesito sacar el pasaje para hoy a la noche. Ayer me paso lo mismo a las 9.00 pm de la noche y hoy a la mañana me lo devolvieron. Necesito con urgencia que me reintegrn los puntos porque necesito viajar hoy por la noche. Soy lorena spada dni 26952988

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Lorena, ¡Gracias por escribirnos!

Gracias.

Equipo Despegar.

Lorena S  Solución rechazada:

Ok me manejare por aca. Acabo de chequear por internet y no se me reintegro los 75 *** puntos. Se me habia reintegrado hoy a la mañana los 44.*** y pico por el intento de compra de ayer . Pero hoy me volvieron a sacar esos puntos y los restantes al volver a intentar a realizar la compra dos veces. Por favor espero el total reintegro de todos los puntos probtamente. Gracias. No quisiera tener que quejarme frente a defensoria del consumidor.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lorena S