Despegar.Com

Robo de puntos superclub

Mi nombre es lorena spada. Quise comprar en despegar con los puntos superclub santander rio un pasaje ida y vuelta a mardel plata qee equivalian a mas de 44.000 puntos. Puse todos los datos solicitados y cuando puse comprar me salto error, la compra no se efectuo pero me sacaron los puntos como si me hubieran dado el servicio. Necesito viajar mañana y no tengo los pasajes ni los ountos para volver a sacarlo. Necesito que me manden o los pasajes o me reintegren los puntos en el momento . No quisiera tener que ir a defensa del consumidor ni quejarme en redes sociales.

Hola Maria,

Permítenos ayudarte a resolver lo que nos comentas. De acuerdo a los datos proporcionados de tu parte, nos permitimos informarte que actualmente no contamos con registro de compras asociadas a los datos proporcionados.

Con el fin de corroborar la situación referente a los puntos Super Club, solicitamos por favor nos confirmes los siguientes datos:

-Nombre de la persona titular de la cuenta Santander.
-Número DNI.

Quedamos a la espera de tu pronta respuesta.

Equipo de despegar.

Lorena S

Nombre: María Lorena Spada.
DNI: ********.
La compra no se efectuo de micros pasaje ida y vuela a mardel plata porque creo expiro la sesion pero sin me sacaron los puntos como si me hubieran brindado el servicio. AYer A LA NOCHE ME PASO LO MISMO Y ME DEVOLVIERON LOS PUNTOS ENSEGUIDA. Necesito que me los reintegren ahora porque los necesito para comprar el pasaje ahora para poder viajar esta noche por semana santa. los puntos que me sacaron son *****

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Nos intentamos contactar contigo al teléfono que informaste pero no fue posible, en respuesta a tu consulta te indicamos que realizamos las validaciones correspondientes y no registran compras confirmadas, en este caso, debes consultar con tu entidad bancaria ya que pueden tener los puntos retenidos y normalmente se liberan en 72 horas hábiles.

Equipo Despegar.

Lorena S  Solución rechazada:

Hola no tengo llamados perdidos recientes. Mi nombre es Maria Lorena Spada. DNI ********. TEL. **********.Intente hacer la compra con los puntos que me quedaban teniendo que poner plata encima eran un poco mas de 30.*** Puntos . Me volvio a ocurrir lo mismo qur las dos veces anteriores, con lo cual ahora no me figura ningun punto o sea despegar se tomo la totalidad de mis puntos mas de 75.*** y encima el pasaje lo tuve que pagar aparte y en su totalidad porque tenia que viajar hoy a la noche y al momento de la compra no me habian reintegrados los puntos. Numeros de reserva no hay porque las compras no se efevtivizaron pero se ve en detalle de puntos los puntos que me sacaron. Hable ya con superclub y me dijo que ustedes debian restablecerme los puntos y que debia esperar como maximo 72 horas. Ellos recien ahi les reclamaria a ustedes.

Lorena,

Te realizamos la aclaración que de nuestra parte no hemos efectuado ningún descargo de los punto y es por este motivo que tampoco se efectuó la reserva, por ello ante cualquier reclamo lo debes generar directamente con la entidad.

Equipo de Despegar

Lorena S

Los puntos me los descontaron ustedes aunque la compra no se efectuo. Lo mismo paso ayer y ustedes me devolvieron esos puntos que me habian sacado. Santander no saco los puntos. Si se fijan en deyalles de mis puntos ustedes me los sacron en el dia de hoy por la supuesta compra de micros que nunca se hizp pero si ustedes me sacaron los puntos.

Lorena S

La reserva no se efectuo segun marcaba la pagina por error por expiracion de la pagina. Santande rio si ustedes no los devuelven en 72 hs se los va a reclamar a ustedes es asi como me dijeron.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Lorena,

De nuestra parte no descontamos los puntos, por ello en el sistema no registra que se haya concretado la compra, ya en este caso debes aguardar a que la entidad crediticia te realice la devolución de tus puntos, debido a que este proceso no corresponde a nosotros.

Equipo de Despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lorena S