Despegar.Com

Reubicación

Buenas tardes, mi reclamo es por que compré desde julio del año en curso un paquete para fin de año. En octubre al querer revisar con el hotel en el cual quedó supuestamente mi reserva, resulta que el hotel bel air collection & spa entró en remodelación a partir del 1 de septiembre. Si yo no llamo al hotel, quien sabe que hubiera pasado al llegar y ver que esta en remodelación. Lamé a despegar para que me reubicaran. Primero me dieron como alternativa un hotel donde no aceptan niños menores de 12 años (viajo con una niña de 7 años) y aparte el hotel esta alejado del sitio donde reservé inicialmente. Después al rechazar por obvias razones, me ofrecen un "supuesto hotel" que al revisar mas parece condominio de 4 estrellas, cuando inicialmente el bel air collection & spa es de 5 estrellas. Por último se tardaron muchísimo en la tercera alternativa, que para colmo, volvieron a ofrecerme un hotel de 4 estrellas, pero que por lo menos ahora si parece hotel. En algún momento les dí mis 2 opciones a las que me gustaría irme y que no se alejaban para nada a lo que se compró inicialmente, sin embargo parece que no las tomaron en cuenta y me están ofreciendo algo de menor categoría. Ayer comenté con una chica que me habló, que estoy dispuesto a aceptar dicho hotel siempre y cuando me ubiquen en una suite, ya que si no van a respetar la categoría de 5 estrellas, por lo menos que me pongan en la mejor habitación, así ya ninguno de los 2 respetamos parejo la compra inicial. gracias y ojalá revisen que pasa en despegar, la verdad es mi primera y última vez que compro con ellos.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Estimado Jovani , ¡gracias por escribirnos!

De acuerdo a tu requerimiento, te informamos que hemos realizado las validaciones correspondientes y evidenciamos que la solicitud esta siendo manejada con nuestro equipo encargado bajo la solicitud RL-***** , la misma se encargara de realizar las verificaciones de tu caso. Te pedimos aguardar el contacto.

Cordialmente
Despegar.com

04 de Diciembre a las 16:18 hs.
Jovani

Pues ya llevan 3 semanas manejándola y no me pueden dar solución... mi viaje es en 23 días y siguen "analizando"... Siguen sin dar una respuesta aunque yo ya hablé claro en cuanto las opciones que yo di para que me alojaran en alguna de ellas... ¿Cuántos días más tengo que aguardar el contacto y sobre todo la resolución?

05 de Diciembre a las 16:27 hs.

Hola Jovani,

Te informamos que hemos enviados alternativas de re-ubicación para que por favor nos otorgues respuesta por medio de la solicitud RL-*****, con el fin de otorgar una solución oportuna.

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com

05 de Diciembre a las 18:27 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jovani

05 de Diciembre a las 22:55 hs.
Jovani  Solución rechazada:

¿A quien le enviaron las alternativas por que a mi no me ha llegado nada? Sigue según uds esperando a que el proveedor responda... me queda clara la poca seriedad al asumir que mi queja esta finalizada.

06 de Diciembre a las 0:21 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Estimado Jovani, ¡gracias por escribirnos!

De acuerdo a tu requerimiento te informamos que hemos realizado las validaciones correspondientes y visualizamos que el día 03/12/****, se envío una nueva alternativa a tu casilla de mail . Es por eso que la solicitud de reubicacion RL-***** se encuentra en esperando respuesta del cliente. Te invitamos a ingresar por favor por nuestra página web www.despegar.com opción Mi cuenta, y en el margen superior derecho clickear en "Mis viajes" colocando el e-mail asociado a la compra allí encontraras la opción " Tu reubicación está pendiente Chequeá las alternativas y seleccioná la más adecuada para ti." Cuando confirmes y/o rechaces la solicitud nuestro sector encargado realizara contacto contigo.

Gracias por tu atención.

Cordialmente
Despegar.com

06 de Diciembre a las 8:45 hs.
Jovani

Como lo comenté en la queja inicial (la cual parece no leyeron) tengo la opción que enviaron y que no corresponde a la compra inicial ya que me están ofreciendo un hotel de 4 estrellas, cuando yo pagué uno de 5 estrellas, no he aceptado por uds no han dado respuesta si me van a poner en la suite o mejor deciden darme un hotel de 5 estrellas como pagué inicialmente... parece que no hay coordinación con quien contesta esto y con quien me habla por teléfono para solucionarlo. Pésimo.

06 de Diciembre a las 14:28 hs.

Estimado Jovani,

Lamentamos las eventualidades presentadas con tu reserva, en relación con tus indicaciones de las condiciones con las que deseas te sea ofrecido el nuevo alojamiento, hemos procedido a reportar con nuestro departamento encargado las mismas.

Por lo anterior, te solicitamos darnos un poco más de tiempo mientras damos curso final a tu solicitud.

Quedamos atentos a tu información,

Cordialmente,
Equipo Despegar.com

06 de Diciembre a las 20:49 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

14 de Diciembre a las 21:42 hs.