Despegar.Com

Reubicación

Hice una reserva de hotel en octubre del 2019 para viajar a san pedro de atacama en marzo de 2020 resulta que de repente me doy cuenta que estoy siendo reubicada, en ningún momento se me comunico por correo que esto estaba pasando, debido a que el hotel cerraba sus puertas en el mes de enero, me eh comunicado tres veces por teléfono con despegar en el cual me dicen que mi solicitud es prioritaria pero aún no recibo ningún correo con las opciones y mi viaje se acerca me quedan menos de dos semanas, ni siquiera te dan otra respuesta.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Paula,

De acuerdo a lo hablado telefónicamente el día de hoy, te indicamos que nuestra área de reubicaciones ya se encuentra trabajando en tu caso y en el transcurso del día se estarán comunicando ya sea por medio del correo electrónico o a través del teléfono móvil con el fin de concretar la alternativa más viable para ti.

Agradecemos tu compresión.

Cordialmente,
Equipo Despegar.

05 de Marzo a las 16:49 hs.
Paula  solución recibida:

Durante el mismo dia del reclamo se solucionó en un par de horas, satisfecha.

05 de Marzo a las 23:44 hs.