Despegar.Com

Reubicación!

Compramos un paquete a salvador de bahía para la semana del 02 al 09 de enero.el hotel al cual elegimos cerró sus puertas. El paquete fue comprado a fines de julio. Aún no tenemos reubicación.

Hola Giselle,

En atención a su solicitud RL-*****, nos permitimos informarte que de nuestra parte nos encontramos trabajando con prioridad alta junto a nuestro departamento encargado con el fin de dar una respuesta favorable dentro de lo que este a nuestro alcance, tan pronto contemos con novedades serán informadas a través de solicitud generada por nuestra plataforma.

Agradecemos tu atención y quedamos atentos a novedades.

Atentamente.

Equipo de despegar.com

Giselle G

Estoy tratando q me brinden una respuesta desde el 24 de octubre. Y la única respuesta q tuve es q se están ocupando.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Giselle, ¡gracias por escribirnos!

Entendemos las molestias que presentas a raíz de la falta de respuesta de nuestra parte, sin embargo, nos encontramos realizando las validaciones respectivas con nuestro proveedor, con la finalidad de suministrarte una respuesta efectiva a tu reclamación en la medida de nuestras posibilidades.

Por lo anterior, te solicitamos darnos un poco mas de tiempo. En cuanto tengamos novedades nos pondremos en contacto nuevamente contigo. Te solicitamos por favor estar atento al número telefónico o correo electrónico registrado en la reserva para lograr el contacto deseado.

Agradecemos tu atención y quedamos atentos a novedades.

Cordialmente,
Equipo de despegar.com

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Giselle

Giselle G

Luego de mes de esperar opciones de reubicación y elegir nuevamente hotel, este último tiene políticas de reservas que no son coincidentes con la mias. El viaje se compro con tarjeta de un titular que no será ninguna de las dos personas q se alojan y el hotel eso no lo permite! No chequean nada de información y si no leo la letra pequeñísima de las condiciones de la reserva el problema lo tengo apenas quería hacer el Chek in.. estoy indignada. Cambiaron mi vuelo, cambiaron mi hotel y ahora el q elijo tiene políticas de reserva q no fueron chequeadas!

06 de Diciembre a las 15:40 hs.
Giselle G

Y las condiciones de reserva y la info solo se pueden ver una vez q envían el vouchers

06 de Diciembre a las 15:43 hs.

Hola Giselle,

Agradecemos tu nuevo contacto, conforme a nuestro contacto telefónico del día de hoy nos permitimos confirmarte, el punto en nuestro voucher en el que te indica " Informamos que el hotel no acepta reservas con tarjetas de crédito de terceros. El titular de la tarjeta de crédito deberá ser la misma persona que el titular de la reserva" aplica únicamente para reservas pagas en destino parcial o totalmente.

Tu reserva fue completamente pre pagada, lo que quiere decir, que al momento en que el que te presentes al hotel el valor total de tu estadía estará confirmado con ellos, por lo que no se hará necesario que presentes la tarjeta con la que reservaste.

06 de Diciembre a las 17:17 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

En lo referente a la tasa de turismo, está la podrás abonar al momento de tu checkin con un medio de pago alterativo de forma directa al hotel.

Quedamos atentos a cualquier nuevo requerimiento de tu parte. Agradeceríamos amablemente, registres el presente reclamo como solucionado.

¡Feliz viaje!

Cordialmente,
Equipo Despegar.com

06 de Diciembre a las 17:17 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

06 de Diciembre a las 17:18 hs.
Giselle G  solución recibida:

Me llamaron a mi celular confirmando la reserva directo con el hotel. Por este medio quiero disculparme por mi inasistencia y quizá por el mal trato hacia el personal de despegar . Fueron demasiadas idas y vueltas con reservas y cancelaciones no de nuestra parte . Demasiados imprevistos con un viaje tomado. Con el recaudo de 5 meses. Lo resolvieron este último reclamo expeditivamente.

06 de Diciembre a las 17:25 hs.