Despegar.Com

Resumen de tarjeta de crédito

Hola, más que una queja es una consulta ya que quiero saber que es lo que estoy por pagar. Compré un paquete destino a bariloche dónde el pago de los aéreos y traslados se hacía mediante tarjeta de crédito mientras que el valor del hotel se hacía en el alojamiento. En el último resumen me figura la segunda cuota a despegar y el monto aproximado(más elevado) del hotel bajo el nombre de "hotel city" cuando el nombre del hotel es "bariloche city". Llame a despegar y lo único que me dijeron es lo que figura en la página de la empresa en la sesión "mis viajes" y que llame al hotel. Desde el hotel me dicen que arregle con despegar. Quiero saber si el pago que estoy por hacer va dirigido al destinatario correcto ya que aún no tuve trato en persona con la gente del hotel y el pago por tarjeta de crédito no fue lo acordado aún. Desde ya, muchas gracias.

Comentario / Propuesta más votada
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  +1

Hola Gonzalo,

Esperamos que te encuentres bien.

Revisamos tu reserva de paquete de viaje con destino a San Carlos de Bariloche y efectivamente la modalidad de pago que elegiste para este servicio es pago al alojamiento. Tal como se te indica en el voucher que te enviamos, por tratarse de una reserva no reembolsable el establecimiento puede generar el cobro en cualquier momento para garantizar la confirmación de las habitaciones.

Adicional se te informa que el impuesto IVA no está incluido en la tarifa y deberás abonar el importe (21% del valor total) en el alojamiento, lo más probable es que el hotel ya te esté generando este cargo dentro del cobro que te aparece en tu tarjeta de crédito.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Gonzalo,

Esperamos que te encuentres bien.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Si gustas podemos comprobar esto, por favor confírmanos el valor que te registra a nombre "hotel city" así podremos validar los cargos y si debe aparecer el nombre del hotel de esta manera como concepto del cobro en tu medio de pago.

Quedamos atentos a tu pronta respuesta.

Cordialmente,
Equipo Despegar.

Gonzalo S

En el resumen me figura en cuanto al hotel:

HOTEL CITY *****(N° de cupón). $*****,50
HOTEL CITY *****(N° de cupón). $*****,50

¡Desde ya, muchas gracias!.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Gonzalo,

Te contamos que nos comunicamos con el proveedor y nos confirman que estos son los cargos por cada habitación. Adicional, les consultamos por como aparece el cobro en tu tarjeta de crédito "Hotel City" e indican que si corresponde al alojamiento que reservaste, así que puedes estar seguro y tranquilo de hacer este pago.

Para nosotros es un gusto ayudarte a resolver tus consultas, ante cualquier inquietud adicional quedamos a tu disposición por este medio o por Mi Reserva.

Esperamos que disfrutes de tu estadía en San Carlos de Bariloche junto con tu familia.

Cordialmente,
Equipo Despegar.

Gonzalo S  solución recibida:

¡Excelente!. Muchas gracias por su respuesta inmediata. ¡Saludos!