Despegar.Com

Respuesta no satisfactoria de despegar por la compra de un pasaje de omnibus

Al realizar el primer reclamo por este medio, la empresa se comunicó inmediatamente conmigo explicando que estaban a la espera de la respuesta del transportista, pero que no me preocupara que estaban en vias de solución. Recibí un correo en el dia de hoy, finalizando el reclamo sin respuesta favorable, aludiendo que en el ticket decía terminal liniers y que desde ahí salió el micro. Tengop fotos y video, en donde se puede observar que el micro no salió de dicha terminal e incluso inicié un reclamo ante la Cnrt ya que el micro no pude salir de la terminal por irregularidades de la empresa, que provocaron que los micros no pudieran entrar. El micro salió a más de 4 cuadras de la terminal (no de una plataforma como informa despegar en el mail) y bajo una lluvia torrencial que provocó que muchas personas (incluyéndome) tengamos que abandonar el lugar sin poder tomar el micro.

Al realizar el primer reclamo por este medio, la empresa se comunicó inmediatamente conmigo explicando que estaban a la espera de la respuesta del transportista, pero que no me preocupara que estaban en vias de solución. Recibí un correo en el dia de hoy, finalizando el reclamo sin respuesta favorable, aludiendo que en el ticket decía terminal liniers y que desde ahí salió el micro. Tengop fotos y video, en donde se puede observar que el micro no salió de dicha terminal e incluso inicié un reclamo ante la <a href="/cnrt">Cnrt</a> ya que el micro no pude salir de la terminal por irregularidades de la empresa, que provocaron que los micros no pudieran entrar. El micro salió a más de 4 cuadras de la terminal (no de una plataforma como informa despegar en el mail) y bajo una lluvia torrencial que provocó que muchas personas (incluyéndome) tengamos que abandonar el lugar sin poder tomar el micro.

Hola Cristian,

Comprendemos la situación que nos expones y te pedimos que por favor nos envíes al correo electrónico servicioalcliente*despegar.com las fotos y el video que tienes como evidencia de tu reclamo. Puedes registrar en el asunto Tu Queja Suma - Reserva ************ y por este medio nos puedes notificar cuando realices este envío para iniciar el proceso de validación.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Equipo Despegar.

03 de Febrero a las 14:06 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristian M

07 de Febrero a las 22:50 hs.
Cristian L  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo.

07 de Febrero a las 22:52 hs.
Cristian L

El mail ya fue enviado, con varías fotos y la filmación correspondiente, en donde se puede observar que no existe “parador” y qué hay gente incluso con bebé en brazo, en el medio de la calle y de la lluvia, corriendo un riesgo enorme.

07 de Febrero a las 23:07 hs.

Cristian,

Teniendo en cuenta los soportes adjuntos hemos escalado tu caso por medio de la solicitud SU-*******, por este motivo nuestro equipo de consultas se encargara de realizar las respectivas validaciones con el proveedor, tan pronto contemos con avances nos pondremos en contacto contigo.

Equipo despegar

08 de Febrero a las 13:41 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

14 de Febrero a las 23:01 hs.
Cristian L  Solución rechazada:

Sigo esperando rta

15 de Febrero a las 1:51 hs.

Hola Cristian,

Esperamos que te encuentres bien.

Te informamos que por medio de la solicitud SU-******* continuamos con la gestión correspondiente, entendemos que la respuesta está tardando un poco más de lo normal, sin embargo, queremos que tengas la certeza que estamos trabajando para ti.

Inmediatamente contemos con alguna novedad te la notificaremos.

Agradecemos tu comprensión.

Equipo Despegar.

15 de Febrero a las 10:52 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Cristian,

Esperamos que te encuentres bien.

En respuesta a tu solicitud, te informamos que procederemos con la devolución total de tu reserva de pasaje de bus, te pedimos por favor aguardar los siguientes 15 a 30 días hábiles para ver reflejado este reembolso al mismo medio de pago con el que realizaste el pago.

Te ofrecemos disculpas por las demoras presentadas, te deseamos un feliz resto de día.

Ante cualquier inquietud quedamos a tu disposición.

Equipo Despegar.

28 de Febrero a las 16:28 hs.
Cristian L  solución recibida:

Gracias.

28 de Febrero a las 17:31 hs.