Despegar.Com

Respuesta justificada y aclarar si existen acuerdos entre ustedes y las aeroline

El domingo 15-04-2018 estuve buscando tiquetes bogotá - ny - bogotá, para mi esposa, mi hija y yo. Encontre un vuelo por Aeromexico con escalas en ciudad de mexico por un valor de $2.414.290, por temas personales no lo pude comprar este día, pero me entere en la noche que el 16-04-2018 habia cyberlunes, razon por la cual me conecte de nuevo el 16 a la 1am a realizar la compra, llevandome la sorpresa que el mismo vuelo tenia una valor por $ 5.239.280, más del doble del valor de hace unas horas. Por obvias razones no compre por despegar , pero encontre una pagina honesta en la que pude comprar al valor inicial. Reclamo una respuesta a este tipo de cambios, pues aparentemente los cyberlunes son una gran mentira que todos deben saber. Aparentemente se manipulan las tarifas antes de presentar sus ofertas. No es justo que se aprovechen de las personas de esta manera, hoy salve más de $ 2.800.000, pero tal vez mañana otra persona caiga en esta estrategia de despegar. En caso de necesitarse, tengo las imágenes de los dos valores y el mismo vuelo.

El domingo 15-04-2018 estuve buscando tiquetes bogotá - ny - bogotá, para mi esposa, mi hija y yo. Encontre un vuelo por <a href="/aeromexico">Aeromexico</a> con escalas en ciudad de mexico por un valor de $2.414.290, por temas personales no lo pude comprar este día, pero me entere en la noche que el 16-04-2018 habia cyberlunes, razon por la cual me conecte de nuevo el 16 a la 1am a realizar la compra, llevandome la sorpresa que el mismo vuelo tenia una valor por $ 5.239.280, más del doble del valor de hace unas horas. Por obvias razones no compre por despegar , pero encontre una pagina honesta en la que pude comprar al valor inicial. Reclamo una respuesta a este tipo de cambios, pues aparentemente los cyberlunes son una gran mentira que todos deben saber. Aparentemente se manipulan las tarifas antes de presentar sus ofertas. No es justo que se aprovechen de las personas de esta manera, hoy salve más de $ 2.800.000, pero tal vez mañana otra persona caiga en esta estrategia de despegar. En caso de necesitarse, tengo las imágenes de los dos valores y el mismo vuelo.

Hola Cesar, ¡gracias por escribirnos!

Te contamos que las ofertas publicadas se actualizan constantemente. La disponibilidad de lugares y/o precios depende de la capacidad de cupo del proveedor del servicio, de la cercanía a la fecha de la utilización del servicio y de las reservas efectuadas por otros pasajeros. Si la oferta que buscabas ya no se encuentra disponible, te recomendamos realizar una nueva búsqueda utilizando los filtros para obtener mejores resultados adaptados a tus preferencias.

Tu opinión es muy importante para nosotros y la estamos teniendo en cuenta para mejorar el servicio a nuestros clientes.

Cesar P

No es una respuesta, no aclara el cambio mencionado, es una respuesta general que no justifica duplicar la tarifa en una lapso de menos de 1 hora.

Cesar P

Es una respuesta general, no aclara mi caso puntual.

Hola Cesar,

Te aclaramos que la ofertas brindadas a través de nuestra plataforma varían debido a que quedamos sujetos a la disponibilidad con la que cuente la linea aérea, por lo tanto no se garantiza ningún tipo de tarifas si el pasajero no ha efectuado la reserva y se haya generado algún tipo de cobro.

Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Cesar P

Fueron incapaces de dar una respuesta concreta de la queja, para mi no esta solucionado. Ojala exista alguien de otro nivel en Despegar que en verdad de la respuesta.

Cesar P

Fuera de no responder, le toman el pelo a las personas, que falta de seriedad. Son respuestas automáticas que no tienen sentido. Ceo que es mejor hacer la publicación en redes sociales e informar a la Superintendencia, quizá exista alguien serio que por lo menos tome en cuenta el caso.

Falta de seriedad.

Hola Cesar, ¡gracias por escribirnos!

Lamentamos las inconformidades presentadas, sin embargo te informamos las ofertas otorgadas a través de nuestra plataforma se encuentran sujetos a la disponibilidad otorgada por nuestros proveedores. La tarifa y los cupos no pueden ser garantizados hasta el momento del pago y emisión de la reserva, ya que puede presentar variaciones de acuerdo a la disponibilidad. Es por ello que a pueden surgir modificaciones al momento de realizar la búsqueda del servicio solicitado ya que el proveedor nos otorga su disponibilidad y conforme a ello se genera las actualizaciones en nuestro portal web.

?

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Cesar, ¡gracias por escribirnos!

Entendemos tu inconformidad, te informamos que las ofertas a través de nuestra plataforma se encuentran sujetos a la disponibilidad otorgada por nuestros proveedores. La tarifa y los cupos no pueden ser garantizados hasta el momento del pago y emisión de la reserva, ya que puede presentar variaciones de acuerdo a la disponibilidad. Es por ello que a pueden surgir modificaciones al momento de realizar la búsqueda del servicio solicitado ya que el proveedor nos otorga su disponibilidad y conforme a ello se genera las actualizaciones en nuestro portal web.

Despegar.com