Despegar.Com

Respuesta a mi caso

saludos
ted

Tengo un reclamo # 24230734 y todavía no tengo solución por favor su ayuda con este tema de manera urgente, este reclamo fue por que tuve que comprar un boleto de regreso por mi esposa tuvo labor de parto por parto prematuro de 5 meses y me lalamaeon para tener que regresar antes de la fecha , me contacté con united par acceder al cambio por la emergencia tengo todos los papeles y me dijeron que como compre en despegar eran ustedes los que decidían es por eso que requiero su ayuda , tengo días tratando de solucionar este tema y no tengo respuesta de nadie saludos ted
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Ted, ¡gracias por escribirnos!

Para poder rastrear tu reserva por favor informanos los siguientes datos:

.Correo electrónico que ingresaste para realizar la compra
.Número de reserva

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente
Despegar.com

Ted C

El correo es [email protected] , el numero de compra y reserva en despegar es ***********
Saludos
Ted

Hola Ted,

De acuerdo a la información proporcionada te indicamos que nos registra una compra que era del 9 de marzo al 5 de abril del ****, donde el sistema nos informa que ya fue utilizado el boleto, por lo cual si cuentas con otro número de compra por favor brindarlo.

Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com

Ted C

Tengo ese numero y el código de reserva :
*********** Y el código de la reserva : IGZFHJ

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Ted, ¡ gracias por escribirnos!

Dando respuesta a tu requerimiento y debido a que no pudimos entrar en contacto contigo telefónicamente el día de hoy, evidenciamos que con la información que nos brindas no hemos podido localizar la reserva.

1.) *********** : Es una compra que era del 9 de marzo al 5 de abril del , donde el sistema nos informa que ya fue utilizado el boleto y nos figura solo un ****** Colunga, Edwin.

2.) Con el correo electrónico nos figura la misma compra No *********** .

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

3.) Con código de la reserva IGZFHJ : Nos registra una compra de otro país.

Por lo tanto te solicitamos por favor validar la información que se envió con la confirmación de la compra , y enviarnos el correo que ingresaste en el momento de la compra, ruta o nombres de los pasajeros.

Cordialmente
Despegar.com