Despegar.Com

Respuesta

Necesito información de la cancelación ca-5683667. Por favor informar el estado. No quiero que venga en el resumen de la tarjeta. Contesten

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Daiana, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Daiana B

Mentirosos. Ni siquiera a la gente que está por viajar le dan prioridad. Contesten de una vez. No pongan un plantilla para todos

26 de Marzo a las 21:17 hs.

Hola Daiana,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que para la fecha que tu viaje se encuentra programado la linea aérea nos ha brindado un comunicado en donde si deseas gestionar la cancelación es bajo regulación; sin embargo, puedes realizar cambio de fechas sin penalidad para utilizar el boleto antes del 30 de noviembre solo en caso de presentarse diferencia en la tarifa tendrías que asumir este cargo.

Cordialmente,

Equipo despegar

Daiana B

Son Conscientes de que es por fuerza mayor no? No quiero reprogramar. Quiero cancelar y que me devuelvan el monto que aboné.. de los ***.*** quieren devolver solamente 17.*** es lógico? Ustedes son Conscientes de esto? Si me dijeran que la penalidad es de 17., Está bien, lo entiendo. Pero no!!. Retiro quiero la cancelación urgente y que me devuelvan lo abonado. ESTO ES POR FUERZA MAYOR. SABEN QUE HAY UN VIRUS? No quiero viajar.

Daiana B

No voy a dejar de escribir hasta que cancelen y me hagan la devolución completa!! Se muy bien que pueden hacerlo.

Daiana B

Hola. Necesito una respuesta favorable con urgencia!!!

Daiana B

Cuando van a responder?? Necesito ya la respuesta o directamente pasamos a legales.

Daiana B  Solución rechazada:

Quiero la anulación urgente!! Sin penalidad ya que esto no es capricho. Es por fuerza mayor. Cancelenlo

Daiana B

Chicos... Estamos en lunes, día hábil.. contesten. Les recuerdo mí pedido.. quiero la devolución de los pasajes ya que no voy a poder viajar por cuestiones obvias.

Hola Daiana,

Para nosotros es importante poder ayudar a cada uno de nuestros clientes y más en la situación actual en la que nos encontramos pero el comunicado brindado por parte de la linea aérea no permite reembolso por el coronavirus solo bajo regulación, sin embargo, como te detallamos previamente puedes realizar cambios sin costos para hacer uso del mismo antes del 30 de noviembre del ****.

Cordialmente,

Equipo de Despegar

Daiana B  Solución rechazada:

Hola despegar. Estan queriendo cerrar el reclamo pero no voy a cerrarlo hasta que me respondan al menos.. cencelen la reserva!