Despegar.Com

Resincion del contrato o cambio de facha

He comprado una estadia para el mes de julio en miami y me envian un boucher para junio.por lo que al no poder cancelar la reserva perderé mi dinero

Hola Maria Laura,

Acorde a la conversación realizada el dia de hoy, te informamos que hemos elevado tu requerimiento de manera interna con nuestro departamento de análisis, quienes serán los encargados de realizar las verificaciones pertinentes del momento de realizar la compra.

Es por este motivo que te pedimos un poco mas de tiempo mientras que damos tramite final a tu caso, ya que al contar con la respuesta entraremos en comunicación contigo.

Hola Maria Laura,

Dando seguimiento a tu requerimiento, te informamos que hemos recibido respeusta de nuestro departamento encargado, motivo por el cual nos informan que se realizaron las verificaciones del momento que realizaste la compra y no se evidencio ningún error, nos informan que las fechas seleccionadas fue lo tomado por el pasajero.

Lamentamos que la respuesta no sea las mas favorable ante tu requerimiento .

Maria L  Solución rechazada:

Buen dia un agente de despegar se comunicó conmigo y quedo en proponer una solucion en 72 hs.aun no se han vuelto a comunicar.espero la llamada.Gracias

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Maria Laura,

Te confirmamos que realizamos las verificaciones y las fechas registradas en la compra número ************ corresponden a las seleccionadas por ti. No se evidencia ningún error en nuestro sitio web durante el proceso de reservación.

Queremos aclararte nuestra página web es de auto-gestión y no tenemos ninguna intervención en los procesos de compra de nuestros clientes.

Maria L  Solución rechazada:

He solicitado a despegar cancelar la compra o cambiar las fechas.Quedaron en contactarme via telefonica para proponer una solucion.eso no ha ocurrido

Maria Laura,

Debido a que la reserva no permite cambios, ni cancelaciones; por favor confirmamos las fechas exactas en las que solicitas la modificación y en este momento consultaremos con el proveedor, para ver si es posible hacer una excepción en este caso.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Maria L

Las fechas en las que estare en miami son 13al 17 de julio de ****( 4 noches)

Hola Maria Laura,

De acuerdo a tu solicitud, te informamos que hemos elevado tu requerimiento a nuestro departamento de consultas bajo la solicitud activa SU-******, quienes se encargaran de realizar las respectivas validaciones con nuestro proveedor y quedaremos sujetos a autorización por parte de ellos, ya que la tarifa seleccionada no permite realizar cambios y/o cancelaciones, y al realizar el monitoreo de la compra se evidencia que se emitió bajo la previa selección del pasajero.

Motivo por el cual te pedimos un poco mas de tiempo mientras que damos tramite final a tu solicitud ya que nuestro departamento encargado al contar con alguna novedad realizara comunicación contigo en 72 horas habiles.

Maria L

Hola me comunico nuevamente por esta via debido a que parece haber mala señal de telefonia celular donde me encuentro. A la espera de la respuesta a cerca del cambio de fecha de la reserva hotelera en Miami ( Hotel James) por favor intenten comunicarse nuevamente conmigo a la brevedad.Gracias

Maria Laura,

Queremos confirmarte que nos hemos comunicado con el proveedor del servicio, quienes nos indican que no cuentan con disponibilidad para realizar la modificación del 13 al 17 de julio de ****.

Por lo anterior, estamos consultando la posibilidad de devolución, sujeto a la previa autorización del establecimiento. Tan pronto contemos con información al respecto, nos pondremos en contacto contigo.

Agradecemos tu tiempo y espera,

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gallego M

Maria L  Solución rechazada:

Hola estubieron llamandome y no tenia señal.necesito q vuelvan a contactarme via telefonica.quedaron en hacer una exepcion y contactar con el hotel para resolver mi problema.por favor espero respuesta.gracias

Hola Maria Laura,

Te comentamos que nuestro equipo de consultas se intento comunicar contigo para informarte que aún no tenemos respuesta por parte del establecimiento. Sin embargo, queremos asegurarte que nos encontramos trabajando en tu solicitud SU-****** y tan pronto contemos con novedades nos contactaremos nuevamente.

Ok muchas gracias

Maria Laura,

Agradecemos tu tiempo y estaremos en contacto contigo.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Maria Laura,

Conforme a nuestro contacto del día de hoy ¡tenemos excelentes noticias para ti!
Luego de exponer tu caso al proveedor del servicio, teniendo en cuenta que no contaban con disponibilidad para las fechas solicitadas de tu parte, nos han autorizado a efectuar el reembolso de la compra.

En este caso estamos procesando la devolución por un monto total de $24.*** ARS a tu tarjeta de crédito. Dicho reintegro podrás verlo reflejado por parte de Despegar en tu próximo estado de cuenta, teniendo el banco como plazo máximo 15 días hábiles para acreditarlo.

Maria L  solución recibida:

Muchas gracias Judith y al equipo de despegar por resolver mi problema.