Despegar.Com

Reservar

Tengo horas intentando reservar para viajar a cancún, el hotel aparece y el vuelo disponible, ingreso todo los datos y cada vez que le indico pagar, me da el mensaje de reserva cancelada en su totalidad. No hay problema con la tarjeta pues ya llame al banco y dicen que esta en perfecto estado para comprar por internet. Y cada vez que intento me indica lo mismo, apesar que el hotel y el vuelo sigue apareciendo disponible.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Albin, ¡gracias por escribirnos!

Brindando respuesta a tu consulta te informamos que no se encuentra ya la disponibilidad en el itinerario contratado de tu parte, por este motivo la reserva esta siendo anulada sin cargo alguno, ya hemos efectuado el escalamiento con nuestra área de sistemas con el fin de que se inhabilite la disponibilidad por la web, te recomendamos efectuar una nueva búsqueda que se acomode a tus preferencias.

Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Albin