Despegar.Com

Reservación pagada

Hice una reservación de dos boletos de avión y fui hacer el depósito a bancomer , el depósito fue realizado en el tiempo requerido, pero recibi la notificación de despegar que mi reservación había sido cancelada y dan largas para la devolución de mi dinero

Hola María Guadalupe,

Lamentamos las molestias que se han generado por esta situación, no es nuestra intención generar inconformidad en nuestros clientes.

Por medio de la solicitud IC-****** te pedimos por favor nos envíes el comprobante del pago realizado para así poder avanzar con la verificación correspondiente.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Cordialmente,
Equipo despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria G

Maria G  Solución rechazada:

Porque no tengo ni boletos , ni mi dinero , les he pedido me hagan una nueva reservación porque al final ya está pagada y me responden vía telefónica que no puede ser posible

Hola María Guadalupe,

Comprendemos tu molestia por esta situación y es por eso que al recibir el comprobante del pago, nuestro equipo de verificación de cobros se encuentra realizando las validaciones correspondientes. Tan pronto contemos con novedades nos comunicaremos contigo.

Agradecemos tu valioso tiempo y espera.

Cordialmente,
Equipo despegar.