Despegar.Com

Reservación inexistente en hotel

Compre un paquete de avión+hotel santiago-punta cana en hotel fantasía (19/04 al 26/04). Al llegar, representante de hotel me da aviso que mi reserva no se encuentra en el sistema (viajamos 13 personas con la misma promoción). Las únicas posibilidades que me ofrece despegar.com son 1) cancelar la reservación con devolución de dinero y 2) reasignarme en otro hotel. Claramente ninguna de las 2 alternativas me interesa, debido a que el viaje lo estoy realizando con gran parte de mi familia. Me parece nefasto el modo en el que se ha abordado mi reclamo tanto por parte del hotel, cómo también por parte de despegar.com y quisiera que la brevedad me contacten para dar una solución coherente a mi problema. Quedo aento a sus comentarios

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Gabriel,

En atención a tu solicitud nos permitimos informarte que nuestro equipo de urgencias esta gestionando esta novedad con prioridad. Para nosotros es importante que nuestros clientes puedan hacer uso de sus reservaciones y disfrutar de sus viajes, por eso te pedimos por favor aguardar contacto y notificaciones en tu email.

Cordialmente,

Equipo Despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriel I