Despegar.Com

Reserva pendiente n° 91828081300

Buen dia, en el dia de ayer realice una compra por un vuelo a recife, en 1 pago con la tarjeta visa! en vez de darme el voucher de vuelo me dice que tengo que esperar 24 hs para que mi reserva sea confirmada.. "reserva pendiente n° 91828081300" no entiendo que pasa? no anduvo la tarjeta? porque dice que esta pagado en realidad. Gracias
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Gina,

En atención a tu solicitud y acorde a la información que nos proporcionas nos permitimos informarte, al verificar la compra número *********** con destino a Recife se encuentra cancelada. Esto debido a que no fue posible procesar el pago de dicha compra.

Asimismo evidenciamos que bajo tu e-mail se encuentra confirmada la reserva número ************ con destino a Recife siendo las mismas características de la compra cancelada. En este caso sobre la compra anteriormente mencionada se efectuó el envío del boleto de vuelo para ser presentado en el aeropuerto.

Esperamos que disfrutes tu viaje.

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com

14 de Febrero a las 10:24 hs.
gina G  solución recibida:

si, tuve que comprar de nuevo el vuelo. me cancelaron la compra por una "supuesta deuda" que tenia el titular de la tarjeta, la cual no existía! era un error de despegar! ....

14 de Febrero a las 11:36 hs.