Despegar.Com

Reserva excursión

Buenas noches. Hace unos instantes he realizado una reserva de una excursión por despegar y me ha llegado una notificación de que el banco no acreditó el pago. Llame a la tarjeta y el pago fue acreditado. Despegar me da unas horas para confirmar el pago o darán de baja mi reserva. Que hago??

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Nadia, ¡gracias por escribirnos!

De acuerdo a tu requerimiento te informamos que hemos elevado tu solicitud con nuestro departamento de emisiones; quienes serán los encargados de realizar las respectivas validaciones. Te pedimos aguardar el contacto telefónico ya que dentro de poco recibirás noticias de nosotros.

Cordialmente
Despegar

NADIA G  Solución rechazada:

Buenos días. Desde despegar no me han dado una solución. Me han notificado que se ha cancelado mi reserva de la excursión pero en la tarjeta me figura el cobro de la misma. Ya hemos reservado otra excursión, así que me gustaría que cancelaran el cargo.
Quedó a la espera de una respuesta.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de NADIA G