Despegar.Com

Reserva en proceso

Buenas noches,

mi número de reserva es 55040089700

Buenas noches, realicé una modificación en mi vuelo y me enviaron al correo una alternativa, la cual acepté y procedí a pagar con tarjeta de crédito y ya lleva más de 6 horas y no se acredita el pago ni me generan el nuevo tiquete. Porfavor quisiera saber si se hizo efectivo el trámite. mi número de reserva es 55040089700

Hola Hugo,

¡ Esperamos que estés pasando una buena mañana !

De acuerdo a tu solicitud, te informamos que hemos elevado tu requerimiento con nuestro departamento de cambios, solicitando prioridad en la confirmación del mismo, motivo por el cual te pedimos que nos brindes un poco más de tiempo, en donde enviaremos los nuevos boletos a tu casilla de e-mail en el transcurso de la mañana.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Gracias por tu atención.

Cordialmente,
Equipo despegar

Hugo N

Buenos días. Entré a Mis viajes y dice que la reserva ha sido confirmada pero no me enviaron el tiquete al correo. Al contrario me llegó un correo diciendo que mi reserva fue anulada.

Hola Hugo, ¡así es !

Efectivamente visualizamos que la solicitud número CD-******, por el cambio de tipo de pasajero de (Infante a niño), sin embargo, nuestro equipo de cambios está gestionando tu solicitud de manera interna y en el transcurso de la mañana enviaran los nuevos boletos a casilla de email, te pedimos aguardar respuesta.

Cordialmente,
Equipo despegar

Hugo N  solución recibida:

Gracias por la información brindada. Pude solucionarlo a través de la línea nacional.

Hugo N

Buenas noches. Aún no me han solucionado nada, y siguen si enviarme el nuevo tiquete al correo. Quedaron de enviarlo en la mañana y aún no lo recibo

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hugo N