Despegar.Com

Reserva cancelada que documento necesito para mi rembolso de dinero

Ayúdeme viernes 31 realize 2 compra osea 2 reserva una de $133 y la otra de $40 no tengo problema hasta ese momento salió bien el 1 de febrero realize una compra con numero de reserva 250011116600 y me sale cancelada el pago lo realice con transferencia bancaria por una cantidad de $40 el día de ayer osea 7 de febrero igual realize otra compra xq hasta q me de solución pero esta vez llame al área de compra e hize trasferencia y sale cancelada x un valor de $42 número de reserva 942057117200 q documentación necesito para que me reembolse los $82 ya q no quiero nada mejor iré a la agencia a comprar tengo los combrante de pagos llame al banco y me confirmaron que si hay 4 valores descontado por pago seguro

Hola Jenny,

Teniendo en cuenta que nos has adjuntado los soportes de pago lo hemos escalado con nuestro equipo de cobros con el fin de localizar el dinero abonado, ya que a través de nuestro sistema no se ve reflejado el pago, tan pronto contemos con avances te lo informaremos por medio de la solicitud IC-******.

Equipo despegar

08 de Febrero a las 13:18 hs.
Sara N  Solución rechazada:

Buenos días ya revisaron y quedaron. De hacer el rembolso hasta 25 de febrero pero el. Otra revesrva de la $42 aún. ************ revise xfa y espero que los $40 lo reembolse ante del 25 de febrero como indicaron

12 de Febrero a las 10:37 hs.

Jenny,

De nuestra parte hemos escalado tu caso con el equipo de cobros por medio de la solicitud IC-******, tan pronto contemos con avances sobre esa compra te lo informaremos inmediatamente a tu correo electrónico.

Equipo despegar

12 de Febrero a las 12:06 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jenny N

14 de Febrero a las 23:01 hs.
Sara N  Solución rechazada:

Aun no me hace mi reembolso de mi dinero

15 de Febrero a las 5:45 hs.

Hola Jenny,

Conforme a nuestra conversación telefónica del día de hoy, te informamos que las devoluciones ya se encuentran en proceso a los datos de cuenta que nos indicaste. Te pedimos por favor aguardar los siguientes 17 días calen******y estar atenta a las notificaciones en tu email.

Equipo Despegar.

15 de Febrero a las 12:24 hs.
Sara N  solución recibida:

Muchas gracias la verdad ya me rembolsaro mi dinero en menosde una semana desde que le escribí para que me ayuden

23 de Febrero a las 9:23 hs.