Despegar.Com

Resarcimiento economico

mi reclamo es un resarcimiento por el gasto indebido.

gracias

Buenos dias , el dia 23/6/2018 viaje a salta con fecha de regreso lunes 25/6/2018 ,( justo el dia del paro general ), lo cual no pude regresar , cuando llamo a despegar para reprogramar el vuelo ( porque si yo no llamaba ellos no lo hicieron ) me reprograman un vuelo `recien para el martes 26/6 a las 17.25 hs lo cual les pido por favor que me lo adelanten ya que tebia que estar en bs as lo antes posible, fue una negativa rotundo. el tema es que tuve que pagar una noche de hotel de 1500 pesos ( lo cual tengo una factura para corroborar ) mi reclamo es un resarcimiento por el gasto indebido. gracias
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Estimada Maria Eugenia, ¡gracias por escribirnos!

Como te lo confirmamos el día de hoy en nuestro contacto telefónico, Por razones ajenas a DESPEGAR, las Compañías Aéreas podrían modificar ciertas condiciones de los vuelos como horarios, fechas o itinerarios; podrían demorarlos y/o reprogramarlos y/o cancelarlos. El transportador está habilitado a realizar modificaciones en los vuelos programados, en tanto las comunique a la autoridad aerocomercial conforme la regulación aplicable y DESPEGAR no tiene ninguna injerencia ni intervención en relación con las modificaciones que podrían sufrir los vuelos.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Por lo anterior cualquier reclamo, demanda o denuncia por la prestación del servicio escogido deberá ser dirigida a la Compañía Aérea. Recuerde que son las Compañías Aéreas las que prestan el servicio de transporte.

Lamentamos los inconvenientes presentados en tu vuelo y los perjuicios que la re programacion del vuelo te genero.

Cordialmente
Despegar.com

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIA E