Despegar.Com

Reprogramar mi.vuelo

Buen día tengo un pasaje para 21 de mayo desde madrid pero por razones personales tengo q volver me robaron billetera con las.tarjetas y no tengo como continuar necesito.urgente reprogramar mi viaje de vuelta número de reserva 24681511101

Hola Blanca,

De acuerdo con tu consulta te informamos que verificamos y evidenciamos que puedes generar una solicitud de cambio ingresando desde a la herramienta Mis viajes seleccionando las opciones "ver opciones de cambio de vuelo" y "cambio de fecha", ten en cuenta que debes seleccionar el tramo para el que quieres realizar el cambio allí nuestro sistema te brindara las alternativas disponibles de acuerdo a tu necesidad. Recuerda que estos cambios pueden tener costos adicionales compuestos por la diferencia de tarifa, la penalidad de cambio fijada por la compañía aérea y el costo por el servicio, el cual se debitara por tarjeta de crédito a una sola cuota.

Una vez generada la solicitud debes aguardar contacto en las próximas 48 horas vía telefónica, mail o mi cuenta de nuestro equipo especializado.

Blanca H

Buenas tardes intente entrar por mi viaje y no tengo esa opción nesecito solucionar mi problema deme otra alternativa

Blanca,

Con el fin de escalar tu caso con nuestro equipo de cambios, te solicitamos nos informes la fecha en la cual deseas retornar.

Quedamos atentos.

Sería para el 7 de mayo

Madrid a buenos aires

Ese cambio sería para blanca rigotti y para el 14 de mayo para nilda coronel

Blanca,

Nos permitimos informarte que hemos generado la solicitud CF-******, por medio de la misma se estará gestionando únicamente el cambio para ti del 7 de mayo, una vez realizada la modificación en caso de que aceptes los valores que te vallan a informar, se puede realizar la solicitud del otro pasajero.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Blanca H

Blanca H  Solución rechazada:

Es una vergüenza lo q pretenden cobrar juegan con la desesperación de encontrarme sin tarjeta y con un problema y ustedes quieren cobrar más q un pasaje una vergüenza ofrezcan otra solución

Hola Blanca,

Entendemos la situación por la que estás pasando, sin embargo, es importe aclarar que al momento de solicitar un cambio de vuelo, es la Compañía Aérea quien establece la penalidad a abonar y, además; al fijar una nueva fecha o elegir un nuevo itinerario deberás abonar la diferencia de Tarifa aplicable al momento del cambio.

Por lo que en caso de solicitar la modificación del itinerario original, la gestión incurrirá en importes adicionales.

Blanca H

Entiendo una penalidad de ahí a cobrar 51.***.- o 1.***€ es una ****** jamas volveré a comprar pasajes x su línea aérea y jamas recomendare su compañía ******dores

Blanca H

Una vez reiteró apelan a la mal momento q uno está pasando en una empresa sería un pasaje de regreso sale ***€ y ustedes pretenden cobrar ****€ con un pasaje pagado de todos modos al regreso a mi lugar de origen iré a hacer los reclamos al derecho del consumidor o por via judicial

Hola Blanca,

Lamentamos que la respeusta no sea la mas favorable ante tu requerimiento, sin embargo, te informamos que las condiciones para realizar cualquier tramite dentro de la reserva son establecidas solo por la compañia aérea. Motivo por el cual entedemos tu derecho de iniciar algún proceso legal el mismo sera atendido por nuestra área especializada de ser necesario.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Blanca H  Solución rechazada:

Porque es abusivo su propuesta estafadores

Hola Blanca,

Debes tener en cuenta que tu boleto original es tomado como forma de pago. Siempre se buscan vuelos con las mismas condiciones para no generar cargos extra, de lo contrario, a las penalidades debemos agregarle la diferencia de tarifa e impuestos que existe con el nuevo itinerario, fecha u horario que deseas tomar. Las opciones disponibles no cuentan con las mismas condiciones de tu vuelo original. A su vez, el cupo que no utilizaste no es recuperable, ni reutilizable por lo que los costos del vuelo que compraste originalmente deben ser abonados igual.

Blanca H

Espero una nueva propuesta más accesible de parte de ustedes

Blanca,

Por favor indícanos la nueva fecha en la que quieres cotizar el cambio de vuelo, para poder informarte de los costos.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Del 9 al 11 mayo

Blanca,

Por favor confírmanos si el cambio es para las 2 pasajeras y tu teléfono de contacto en destino.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Es para blanca rigotti

Blanca H

Mi num de contacto en el extranjero es 34 ********* y whatsapp de argentina **********

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Blanca,

De acuerdo a tu solicitud te informamos que hemos anexado los números de contacto a la solicitud de cambio de vuelo activa CF-******, la cual ya se reporto con nuestro departamento, motivo por el cual te pedimos aguardes el llamado en donde te confirmaran los valores finales.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

La. Propuesta es una estafa

Blanca H  Solución rechazada:

Quiero el reintegro de mi pasaje de regreso

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Blanca,

Ten presente que la regulación de tu boleto indica que es no reembolsable el tiquete, por lo tanto no es posible proceder con tu solicitud de cancelación para el vuelo de retorno.

Blanca H  Solución rechazada:

Las cotizaciones enviadas son una vergüenza voy a demandar a despegat