Despegar.Com

Reprogramar mi vuelo cambiando fechas y 26hs de escala

Compré dos pasajes a nyc. Fechas del 2.10 al 15.10 (llegada argentina el 16.10) explicó las fechas porque tenemos los días justos por cuestiones laborales. Resulta que al mes, me informan que el vuelo no está disponible y deben reprogramar. Me ofrecieron varias opciones de las cuales seleccioné una. A los tres días fue rechazada y me hicieron elegir nuevamente. Lo hice y fue otra vez rechazada. Luego las opciones que me ofrecía no coincidían con mis días disponibles, ya que puedo adelantar un día, es decir salir el 1.10 pero necesito estar en argentina el día 16.10. Esta tercera comunicación no tuve respuesta. Por lo cual llame por teléfono, me dieron otras opciones y seleccioné una, cambiando el aeropuerto, que no me afecta, adelantando la salida, pero manteniendo el regreso. Pasaron 5 días y no me contestaron. Llamé nuevamente, me dijeron que volvían a insistir con Delta A todo esto, en la página de delta, el vuelo original me aparecía confirmado, como sin inconvenientes. Volvieron a pasar 5dias mas y como no tenia respuesta escribí por la app. A los 3 días me llega una confirmación de reprogramacion donde la salida es 1.10 (tolerable) y el regreso (llegada a argentina) es el 17.10....encima con 26hs de escala en atlanta que no me interesa ir! también ahora aparece eso en la página de delta. Necesito volver a un esquema de vuelos que respete mis fechas originales. Fui flexible y con ánimo de reprogramar, pero terminaron emitiendome unos ticket que afectan mi trabajo y además agregan 26hs en atlanta. En caso de no poder volver a las fechas originales o a lo sumo salida 1.10 necesito la cancelación y restitución total del importe pagado para poder comprar otro vuelo, ya que hoteles y excursiones ya tengo reservadas para esos días. Espero se solucione. Gracias. Antes compre muchas veces con despegar sin problemas. Pero esta vez me tuvieron un mes dando vueltas para asignarme un vuelo que me afecta laboralmente.

Compré dos pasajes a nyc. Fechas del 2.10 al 15.10 (llegada argentina el 16.10) explicó las fechas porque tenemos los días justos por cuestiones laborales. Resulta que al mes, me informan que el vuelo no está disponible y deben reprogramar. Me ofrecieron varias opciones de las cuales seleccioné una. A los tres días fue rechazada y me hicieron elegir nuevamente. Lo hice y fue otra vez rechazada. Luego las opciones que me ofrecía no coincidían con mis días disponibles, ya que puedo adelantar un día, es decir salir el 1.10 pero necesito estar en argentina el día 16.10. Esta tercera comunicación no tuve respuesta. Por lo cual llame por teléfono, me dieron otras opciones y seleccioné una, cambiando el aeropuerto, que no me afecta, adelantando la salida, pero manteniendo el regreso. Pasaron 5 días y no me contestaron. Llamé nuevamente, me dijeron que volvían a insistir con <a href="/delta">Delta</a> A todo esto, en la página de delta, el vuelo original me aparecía confirmado, como sin inconvenientes. Volvieron a pasar 5dias mas y como no tenia respuesta escribí por la app. A los 3 días me llega una confirmación de reprogramacion donde la salida es 1.10 (tolerable) y el regreso (llegada a argentina) es el 17.10....encima con 26hs de escala en atlanta que no me interesa ir! también ahora aparece eso en la página de delta. Necesito volver a un esquema de vuelos que respete mis fechas originales. Fui flexible y con ánimo de reprogramar, pero terminaron emitiendome unos ticket que afectan mi trabajo y además agregan 26hs en atlanta. En caso de no poder volver a las fechas originales o a lo sumo salida 1.10 necesito la cancelación y restitución total del importe pagado para poder comprar otro vuelo, ya que hoteles y excursiones ya tengo reservadas para esos días. Espero se solucione. Gracias. Antes compre muchas veces con despegar sin problemas. Pero esta vez me tuvieron un mes dando vueltas para asignarme un vuelo que me afecta laboralmente.
Comentario / Propuesta más votada
Victoria P  +1

Recibí respuesta y reprogramacion del vuelo. Ahora se ajusta más al original y me sacaron la escala de 24hs de atlanta. Solo decir que estuve un mes haciéndome mala sangre porque no me resolvían el tema. Con incertidumbre y bronca. Ahora se solucionó, agradezco la pronta respuesta cuando reclamé por esta vía. Solucionado. Gracias!

Hola Victoria,

Acorde a la información que me indicas te informamos que hemos realizado las validaciones correspondientes y evidenciamos que el día 06/07/****, fue aceptada la alternativa enviada a tu casilla de e-mail, sin embargo, confirmamos que nuestro departamento de consultas esta realizando las validaciones correspondientes a tu reclamación bajo la solicitud numero SU-******, motivo por el cual te pedimos un poco mas de tiempo mientras que validamos tu caso.

Recuerda que tu opinión y todos tus comentarios son muy importante para
nosotros.

Equipo despegar.

Victoria P

El ticket que me enviaron ayer 6.7 nunca fue aceptado, ustedes me lo enviaron. Por ese motivo cansada de tanta vueltas al recibir esos ticket hice 3 reclamos por despegar y me decidí a escribir en tu queja suma. Repito.. Me enviaron los ticket, nunca acepté ese esquema de vuelos con cambio de días y 26hs de escala en atlanta. Aguardo reprogramacion o devolución completa. Gracias

Hola Victoria,

Te informamos que tu requerimiento esta elevado con nuestro departamento de consultas, quienes están realizando las validaciones correspondientes acorde a la información que nos indicas, sin embargo, cabe aclarar que la resolución de las solicitudes se realizan dentro de las 72 horas hábiles.

Equipo despegar.

Victoria P

Hoy me llego una respuesta de despegar diciendo que validaban mi reserva. No entiendo a que se refiere, pero el problema no está solucionada, siguen los ticket con el esquema que no elegí de vuelos. Muy amables en sus respuestas, pero aún no me dan solución. Sigo aguardando las 72hs que mencionaban en el mensaje anterior. Aún no me resolvieron el tema.

Victoria,

En el momento no contamos con respuesta por parte de la linea aérea aún seguimos trabajando tu caso por medio de la solicitud SU-******, tan pronto contemos con avances seras notificada inmediatamente.

Equipo despegar

Victoria P  solución recibida:

Finalmente me reprogramaron el vuelo, bastante parecido al original y sacaron esa espera de 26hs en Atlanta. El nuevo ticket está muy bien. Solo decir que tuve mucha bronca e incertidumbre, y un trato cordial pero sin soluciones por un mes que hablaba solo con ellos, cuando escribí acá la cosa cambió.. También fue cuando puse 3 reclamos juntos en su página. Finalmente se solucionó, pero el mal trago anterior todavía no se me pasa. Gracias por la ayuda.