Despegar.Com

Reprogramacion hotel urgente

Compre un paquete reserva 731821061300,por problemas del paro del 30/4 me reprogramaron el vuelo el incial era del 30/4 salida regreso10/05 y el hotel era del 30/4 al 10/5 inclusive ahora la salida es del 2/5 y el regreso el 12/5, con lo cual pido que me corran dos dias de hotel, para eso me pide que pague esos dos dias, si yo tengo dos dias que ya pague y no los voy a utilizar. por favor necesito urgente una solucion faltan dos dias para viajar,que hago me quedo durmiendo en la playa, son una empresa poco seria, me voy a dirigir a defensa del consumidor y hacer que en todas las redes sepan que clase de cia son.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Gabriel,

En atención a tu solicitud UR-******, nos permitimos informarte que de nuestra parte nos encontramos trabajando con prioridad alta junto a nuestro departamento de urgencias con el fin de dar una respuesta favorable dentro de lo que este a nuestro alcance, tan pronto contemos con novedades serán informadas a través de solicitud generada por nuestra plataforma.

Cordialmente,

Equipo despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gabriel F