Despegar.Com

Reprogramacion despegar

Compre un vuelo x despegar de buenos a bogota x Aerolineas Argentinas y de bogota a san andres con Avianca Aerolineas cancelo el vuelo a bogota trasladandolo al dia anterior al enlace con san andres. Despegar nunca me aviso. Me entere vuando entre a mi reserva en aerolineas. Solicite reprogramacion para el dia 20 del vuelo a bogota o que me brinden hospedaje en bohota hasta el enlace. Me ofrecieron a tres dias del vuelo una alternativa volando a sao paulo de aqui a bogota y de aqui a san andres. Nunca me enviaton los tickets. Y hoy a 2 dias del vuelo cuando reclamo los tickets me dicen q no es posible la alternativa que me ofrecieron y que tengo que esperar que se contacten conmigo para ofrecerme unaaa nueva alternativa. Estoy ddesesperada. hace meses programe este viaje y no tengo confirmados los vuelos que ya pague. Que puedo hacer? cda vez que llamo a despegar me dicen q se van a comunicar conmigo y no lo hacen y tengo que estar en san andres en 2 dias porque yavtengo todo reservado!

Compre un vuelo x despegar de buenos a bogota x <a href="/aerolineas-argentinas">Aerolineas Argentinas</a> y de bogota a san andres con <a href="/avianca">Avianca</a> Aerolineas cancelo el vuelo a bogota trasladandolo al dia anterior al enlace con san andres. Despegar nunca me aviso. Me entere vuando entre a mi reserva en aerolineas. Solicite reprogramacion para el dia 20 del vuelo a bogota o que me brinden hospedaje en bohota hasta el enlace. Me ofrecieron a tres dias del vuelo una alternativa volando a sao paulo de aqui a bogota y de aqui a san andres. Nunca me enviaton los tickets. Y hoy a 2 dias del vuelo cuando reclamo los tickets me dicen q no es posible la alternativa que me ofrecieron y que tengo que esperar que se contacten conmigo para ofrecerme unaaa nueva alternativa. Estoy ddesesperada. hace meses programe este viaje y no tengo confirmados los vuelos que ya pague. Que puedo hacer? cda vez que llamo a despegar me dicen q se van a comunicar conmigo y no lo hacen y tengo que estar en san andres en 2 dias porque yavtengo todo reservado!