Despegar.Com

Reprogramación de vuelo cancelado

Hice una compra de un pasaje bue-rio rio-bue el 15/08 para viajar el 01/03 al 05/03. hace unos días me llega un mail diciendome que el vuelo de vuelta esta cancelado, que necesitaba reprogramarlo. me ofrecieron dos alternativas (volver un día antes o volver un día después) pero eso no me sirve. Necesito volver el día 05 de marzo y llegar como muy tarde a las 18.00hs. me ofrecen devolverme el dinero, pero con lo que me salió el pasaje hoy tengo que poner el 40% más para comprar un pasaje que me sirva. Necesito poder volver el día que compre el pasaje (hace 5 meses!) o que se hagan cargo de a diferencia para darme un vuelo como el que saque!
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Daniel, ¡gracias por escribirnos!

En atención a tu requerimiento sobre la reserva *********** nos permitimos informarte que de nuestra parte nos encontramos trabajando con prioridad alta junto a nuestro departamento de re programaciones, con el fin de dar una respuesta favorable dentro de lo que este a nuestro alcance, tan pronto contemos con novedades te lo informaremos a través de solicitud RS-******* generada por nuestra plataforma.

Cordialmente
Despegar.com

Daniel G

Me podrían decir en cuánto tiempo van a resolver esto? Como dije anteriormente, saque el pasaje en AGOSTO, me estoy yendo de vacaciones y vuelvo para irme nuevamente. Necesito resolver esto porque voy a estar sin poder comunicarme con uds.

Daniel G

Encima de todo ahora me doy cuenta que el vuelo que me dicen que esta CANCELADO, existe y lo venden en otra plataforma!

Hola Daniel,

En atención a tu solicitud nos permitimos informarte, al verificar tu reserva debido al cambio operacional presentado por la aerolínea se han enviado alternativas, las cuales no han sido aceptadas de tu parte, ya que posiblemente las mismas no se acomodan a la programación de tu viaje.

En este momento nos encontramos validando con la línea aérea la posibilidad de nuevas alternativas con la finalidad de suministrarte la información. Tan pronto contemos con detalle de la situación, te estaremos comunicando mediante la solicitud de reprogramación número RS-*******.

Cordialmente
Equipo de Despegar.com

Daniel G

Claro, las alternativas son volver antes o después! no el mismo día!!
RIO-BUE debe ser de las rutas que más aviones vuelan. No puede ser que me tengan en el limbo cuando yo saque un pasaje en AGOSTO.

Daniel,

Para nosotros es importante que nuestros clientes puedan hacer uso de sus reservaciones y disfrutar de sus viajes; sin embargo, estamos sujetos a las disponibilidades de las líneas aéreas, ya que las cuales pueden modificar ciertas condiciones de los vuelos realizando reprogramaciones para modificar los horarios o fechas e incluso la cancelación de los mismos, lamentamos los inconvenientes presentados; no obstante al validar el caso la aerolínea nos confirma que no cuenta con alternativas para la fecha original de tu viaje.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com

Daniel G

y entonces que hacemos? de que disponibilidad me hablan si saque el vuelo en AGOSTO?

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Daniel,

Hemos confirmado que en el día de hoy nuestro departamento de re programaciones ha procedido con el re envió de los boletos de vuelo en donde se te confirma la alternativa por ti aceptada.

Lamentamos las eventualidades presentadas en el curso de la re programación que sufrió tu vuelo; agradecemos tu comentarios dado que son este tipo de acciones las que nos permiten mejorar día a día el servicio a nuestros clientes.

Quedamos atentos a cualquier nuevo requerimiento de tu parte. Agradeceríamos amablemente, registres el presente reclamo como solucionado.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!
Cordialmente,
Equipo Despegar.com

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel G

01 de Febrero a las 21:03 hs.
Daniel G  solución recibida:

Malisima la experiencia con despegar. No me daban soluciones, tuve que llamar a la aerolinea por mi cuenta y arreglar todo yo solo. Ultima vez q uso la plataforma para comprar pasajes.

02 de Febrero a las 9:43 hs.