Despegar.Com

Reprogramacion

gracias!

Buenas noches! tengo reservas de avión y hotel para el día 30/04/2019 para 11 personas. Por una adhesión al paro de ese día, se informo públicamente que no habrá vuelos. Quiero saber que va a pasar con mis reservas y no hay un maldito teléfono donde te atienda una persona física con quien puedas hablar! no quiero cancelar, quiero saber como me lo van a solucionar! falta poco gracias!

Hola Maria,

Con el fin de ubicar tu reserva y suministrarte asesoría respecto al reporte que nos realizas, requerimos nos des un poco más de detalle sobre la misma como:

- Correo electrónico que dejaste ingresado al momento de realizar la compra
- Nombre completo de uno de los pasajeros
- Producto adquirido
- Número de compra (lo encontrarás en el mail de confirmación y tiene entre 8 y 12 dígitos).

Quedamos a la espera de tu pronta respuesta.

Equipo de despegar.

Candela C

Muchas gracias por la respuesta!
Paso a continuación los datos de la reserva de lo vuelos y del alojamiento en consecuencia:

VUELOS: A Puero Iguazu, ida y vuelta, del 30/04 al 4/05, hora 13:45.

Reserva 1: nº *********** (8 pasajeros; mail de contacto: canberte*hotmail.com; Maria Candela Bertera, DNI: ********)

Reserva 2: nº *********** (3 pasajeros; mail de contacto: damianpolito*hotmail.com; Damian Esteban Polito; DNI: ********

HOTEL:
Hotel Alexander, Puerto Iguazu, del 30/04 al 04/05

Reserva 1: nº ************ (4 huéspedes; mail de contacto: canberte*hotmail.com; Maria Candela Bertera, DNI: ********)

Reserva 2: nº ************ (7 huéspedes; mail de contacto: damianpolito*hotmail.com; Damian Esteban Polito; DNI: ********)

Aguardo su pronta y satisfactoria respuesta.

Maria,

Nos permitimos informarte que en el momento no contamos con comunicado por parte de la linea aérea, por ahora registra que los vuelos estarán operando con normalidad en caso de contar con una contingencia por parte de la aerolínea te lo informaremos de forma inmediata.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Equipo de Despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria C

Candela C  Solución rechazada:

En realidad la solucion quedo demorada supongo, hasta confirmar o no el paro de transporte que perjudica los vuelos, no sabemos que va a suceder. Cuando nos reprogramen vuelo y estadia por motivo del paro, mi problema estara solucionado.

Maria,

Comprendemos tu preocupación por esta situación, por eso, te contamos que las compras *********** y *********** se encuentran confirmadas, sin ninguna novedad. Si la compañía aérea nos notifica alguna eventualidad, inmediatamente nos comunicaremos contigo.

Equipo Despegar.

Candela C

Solo esta solucionado la reprogramación de los vuelos, pero no respecto del alojamiento, ya que 3 veces reprogramaron los vuelos, y tuvimos que cancelar en consecuencia el hotel, y hoy tenemos que volver a buscar y contratar alojamiento que se encuentran mas caros.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Maria,

Te informamos que como agencia de viajes no tenemos injerencia en cuanto a las modificaciones que se realicen directamente en tus compras, tenemos presente que es algo que te genere molestia pero quedamos sujetos a este tipo de cambios en el cual se ven afectados muchos pasajeros por el paro, en cuanto el alojamiento de nuestra parte se proceso la anulación apara que se efectuara el reintegro del servicio con prioridad.

Equipo de Despegar