Despegar.Com

Rembolso de dinero

Como hago uso de la nota de credito, me cancelaron el viaje porque el paquete no estuvo disponible pero cobraron parte del viaje, este dinero como se rembolsa, es directo a mi tarjeta o debo presentar esta nota algun lado

Hola Estefania,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que la devolución se realiza al mismo medio de pago, en tu caso a la tarjeta terminada en **** dentro de un lapso de 72 horas hábiles podrá verse reflejada o en el próximo estado de cuenta de acuerdo a la entidad bancaria.

Estefania G

Despegar muchas gracias es que era mi inquietud

Estefania,

Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes, quedamos atentos a cualquier consulta adicional que tengas.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Estefania G

Estefania G  Solución rechazada:

Ya pasaron mas de 72 hrs y aun no se deposita el dinero de la cancelación del paquete

01 de Febrero a las 3:52 hs.

Estefania,

Para este caso debes aguardar al corte de tu estado de cuenta donde visualizarás la devolución ya que esto depende de acuerdo a la entidad bancaria.

Equipo despegar

01 de Febrero a las 9:04 hs.
Estefania G  Solución rechazada:

Aun no se ve reflejado el rembolso y ya pasaron 8 dias

06 de Febrero a las 17:49 hs.

Estefania,

En este caso si ya cuentas con el corte de tu tarjeta, es necesario que nos adjuntes el estado de cuenta ingresando a nuestra plataforma www.despegar.com por medio de mi cuenta en la opción mis viajes con el fin de que generes la solicitud de error de cobro y/o facturación y así podremos escalar tu reserva con el equipo de devoluciones.

Equipo despegar

06 de Febrero a las 22:24 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

14 de Febrero a las 23:01 hs.