Despegar.Com

Reintegro total

Devolución del paquete

Devolución del paquete la fecha programada es la que tenía que viajar no puedo dejar el pasaje de avión abierto porque lo perdería ya que no voy a tener vacaciones quiero que me reintegren mi dinero para luego yo poder el año que viene realizar mis vacaciones como corresponden espero la respuesta del hotel también espero que se solucione para poder seguir eligiendolos para mis vacaciones como lo hago habitualmente muchas gracias
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Juan, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Juan P  Solución rechazada:

No se comunicaron sólo dan una respuesta automática

Juan P  Solución rechazada:

Que manden algún mail con las devoluciones

Juan P  Solución rechazada:

No mandan las devoluciones y los reintegro de dinero ni se comunicaron sólo algún mail pero poco explicativo

Magali V

Yo recibí un nuevo mail que decía "seguimos trabajando en tu reclamo, disculpa las demoras" y nada más. Lo mismo que nada

Juan P

Parece un empresa fantasma todos mail automáticos y nuestro dinero se devalúa cada ves más sin viaje y menos dinero