Despegar.Com

Reintegro por cancelación de reserva

Un hotel me cobro la estadía pero luego me la cancelaron. Tuve que buscar un hotel nuevo a ultimo momento y todavia no me devuelven el valor abonado. hace casi un mes que estoy reclamando. Me piden los datos de mi cuenta bancaria pero nunca me hacen la transferencia correspondiente!
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Estimada Ana, ¡Gracias por escribirnos!

Te pedimos disculpas por el tiempo que nos hemos tomado en tramite final a tu solicitud de reembolso, te informamos que hemos visualizado con nuestro departamento de reintegro avanzo tu solicitud de manera exitosa.

Es por este motivo que te informamos que lo podrás ver relejado en un lapso de 15 dias a partir del dia de hoy , en los datos suministrados.

Gracias por tu atención.

Cordialmente
Despegar.com

03 de Febrero a las 19:17 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana L

08 de Febrero a las 22:54 hs.