Despegar.Com

Reintegro del dinero cobrado dos veces

Hola! me sucedió que compre dos pasajes por despegar y la pagina no me afirmo que estaban reservados, me dijo que me iba a llegar la confirmación, me llego la confirmación negativa y procedí a sacarlos nuevamente, y me dejo hacerlo sin problemas, y ahora cuando me llega el resumen de la tarjeta tengo la compra cobrada dos veces!

Comentario / Propuesta más votada
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  +1

Estimada Debora, ¡gracias por escribirnos!

Conforme a tu solicitud nos hemos tratado de poner en contacto telefónico el día de hoy, pero no fue posible establecer comunicación contigo. En atención a su solicitud de reembolso con relación a la duplicidad de cobros que nos indicas, nos permitimos informarte de nuestra parte nos encontramos trabajando con prioridad alta junto a nuestro departamento encargado, con el fin de dar una respuesta favorable dentro de lo que este a nuestro alcance, tan pronto contemos con novedades te lo informaremos a través de solicitud IC-****** generada por nuestra plataforma.

Estimada Debora, ¡gracias por escribirnos!

Conforme a tu solicitud nos hemos tratado de poner en contacto telefónico el día de hoy, pero no fue posible establecer comunicación contigo. En atención a su reclamo de reembolso con relación a la duplicidad de cobros que nos indicas, nos permitimos informarte de nuestra parte nos encontramos trabajando con prioridad alta junto a nuestro departamento encargado, con el fin de dar una respuesta favorable dentro de lo que este a nuestro alcance, tan pronto contemos con novedades te lo informaremos a través de solicitud generada por nuestra plataforma.

debora A

muy amable! aguardo su respuesta!

Hola Debora,

Agradecemos aguardar respuesta, por lo tanto, una vez contemos con novedades seras informada con el fin de otorgarte una respuesta oportuna.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de debora A

debora A

hola buen día! quisiera saber porque medio se me hará saber cual es la solución del reclamo!

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Debora,

Acorde a nuestro contacto telefónico nos permitimos confirmarte nos encontramos en proceso de reembolso de los valores que fueron cobrados de más mediante la reserva *********** por un monto de ****.50 ARS.

Dicho proceso se encuentra en curso mediante la solicitud IC-******, como te lo confirmamos previamente el reembolso se efectuara con base en los datos de cuenta que nos indicaste vía telefónica, en un lapso no mayor a 17 días hábiles.

Ante mano ofrecemos disculpas por todos los inconvenientes presentados.

Agradeceríamos amablemente, registres el reclamo como solucionado, puesto que por tu seguridad bancaria el proceso se seguirá mediante la solicitud IC-******.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente,
Equipo Despegar.com