Despegar.Com

Reintegro de un paquete que ya aboné pero despegar me canceló

El día 3 de noviembre reservo un paquete a punta cana en despegar.com el cual abono con tarjeta. Se me genera una reserva nro 72322506 . El día 7 de noviembre me envían un mail indicando que la reserva fue cancelada cuando me comunico para saber por qué me indican que una parte del dinero no se pudo autorizar, llamo a mi banco y me indican que el total del paquete ya había impactado para el próximo resumen. Desde despegar me indican que la reserva no se puede volver a iniciar y que efectivamente queda cancelada y me harán un reintegro, me piden los datos de mi cuenta y al día de hoy 14 de noviembre ya tengo la primer cuota para abonar de un viaje que no tengo y un reintegro que en mi cuenta no está y si me lo devuelven a la tarjeta lo veré recién en la próxima liquidación de enero (cuando tenía mis vacaciones) por lo tanto no podré viajar a ningún lado.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Ignacio, ¡gracias por escribirnos!

Brindando respuesta a tu consulta por la compra ********, te informamos que el reembolso esta siendo trabajado por medio de la solicitud S******** como tu lo indicas la devolución la evidenciaras a la cuenta bancaria proporcionada de tu parte en un lapso de 15 días hábiles.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ignacio B

Ignacio B  Solución rechazada:

Hasta que no realicen el reintegro no daré por solucionado el tema. Gracias por comunicarse e informarme los plazos y medios del reintegro.

Hola Ignacio,

Entendemos lo que nos mencionas, por tanto, te solicitamos darnos un poco más de tiempo mientras se da curso final a tu proceso de reembolso.

En cuanto contemos con novedades nos pondremos en contacto contigo nuevamente,

Ignacio B

Espero novedades. Todavía el reintegro no lo veo en mi cta.

Hola Ignacio,

Te mantendremos al tanto del proceso de reintegro por tu compra ********, tan pronto, contemos con la confirmación de que la devolución se haya realizado de manera exitosa.

Ignacio B  Solución rechazada:

El reintegro correspondiente al reclamo todavía no se acreditó. Tendré que realizar algo más que una queja en una página de internet ya que me veo sumamente perjudicado al tener que abonar una cuota de un viaje que despegar me canceló y además de no tener el dinero para hacerlo, el esfuerzo de todo un año para tener unas vacaciones que no se van a poder realizar.

Hola Ignacio,

Comprendemos las inconformidades presentadas ante esta situación, sin embargo, te aclaramos que nos encontramos dentro de los tiempos establecidos para efectuar el respectivo reintegro. Te confirmamos que se tiene como plazo máximo hasta el día 30 de noviembre del presente año para que veas impactada la devolución del dinero. En cuanto contemos con novedades, te estaremos notificando la información.

Ignacio B  solución recibida:

El dinero fue reintegrado. En primer instancia el problema parece solucionado pero el sueño de todo un año en poder tener unas vacaciones al Caribe y pagarla en cuotas fue frustrado. Ahora los viajes están mucho más caros y no podremos pagarlo. No recomendamos despegar.com bajo ninguna cirscuntancia.