Despegar.Com

Reintegro de puntos superclub

El dia de ayer quise reservar un hotel y utilizar parte de mis puntos superclub de santader para ahorrar dinero. La pagina de despegar.com me tira un mensaje de que me tengo que contactar con mi banco porque hay un inconveniente al hacer click en comprar. Los puntos desaparecieron y no tengo ningun cargo en la tarjeta ni me llegan los vounchers del hotel. Queria saber que sucedio con los puntos ya que eran mas de 50 mil.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Maxim,

En atención a tu solicitud y conforme con la información que nos indicas, evidenciamos que bajo el e-mail maxim_dorogov*yahoo.com no existe registro de compras generadas, puesto que nos indicas que los puntos fueron debitados te solicitamos amablemente nos confirmes lo siguientes datos:

.Nombre de la persona titular correspondientes a los puntos Super Club
.Número de DNI

Quedamos a la espera de tu pronta respuesta.

Equipo de Despegar.com

17 de Diciembre a las 16:58 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Maxim,

Nos permitimos informarte que hemos verificado el proceso de compra gestionado por tu parte en el cual evidenciamos que trataste de redimir los puntos por un monto de *****, el cual no se hizo efectivo y por este motivo no se concreto la compra, por ello te invitamos a que lo verifiques directamente con la entidad crediticia.

Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Equipo de Despegar.com

17 de Diciembre a las 18:47 hs.
Maxim D  Solución rechazada:

Primero me comunique con el banco y me dijeron que los puntos fueron canjeados correctamente pero hubo un problema con la autorizacion de la tarjeta. Segun el banco los ***** puntos fueron canjeados, y deberian ser reintegrados por despegar ya que no fue realizada la transacción monetaria.

17 de Diciembre a las 18:59 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Maxim,

De acuerdo a la validación realizada junto a nuestro equipo especializado de nuestra parte no se efectuó el canje de los puntos, por ello la compra no fue confirmada, si fuese así el sistema hubiera generado número de compra.En este caso el proceso de reintegro de puntos lo debes gestionar directamente con el banco.

Equipo de Despegar.com

17 de Diciembre a las 19:10 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maxim D

17 de Diciembre a las 22:50 hs.
Maxim D  solución recibida:

Me comunique con el banco y dijeron que los puntos se van a restablecer en 48hs.

17 de Diciembre a las 23:02 hs.