Despegar.Com

Reintegro de dinero o provisión de transfer

Despegar nos informa la cancelación de nuestro vuelo. Nos dan dos nuevas opciones las cuales ninguna de las dos nos convence ya que ambas nos hacen perder una noche de hotel (como así también la cena que ya abonamos). Al llegar en la madrugada(con el vuelo original llegábamos al mediodia del día anterior ) perdemos también la posibilidad que teníamos de una persona que nos iba a llevar del aeropuerto al hotel. Nos llega un mail para elegir si o si una de esos dos vuelos , sin ninguna otra opción. Elegimos el que salía de ezeiza (el otro era de aeroparque). Nos llaman para decirnos que hubo un error y que ellos confirmaron la opción de aeroparque. Una vez más no dijimos nada pero planteamos lo que más nos generaba problema :la cena abonada pérdida y el horario de llegada al aeropuerto que nos deja sin la posibilidad de que nos lleven al hotel. Nos explicaron que el único "resarcimiento" era el cambio de asientos por unos mejores pero que de todas formas ese resarcimiento se podía dar en el vuelo que salía de ezeiza (el vuelo que nosotros seleccionamos pero que por error ellos nos hacen tomar el de aeroparque). Tomamos todo con calma pero ya sentimos que es una cargada y queremos al menos una solución en el traslado del aeropuerto al hotel ya que llegaremos en la madrugada a un lugar que no conocemos

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Eugenia,

Para nosotros es importante que nuestros clientes puedan hacer uso de sus reservaciones y disfrutar de sus viajes; sin embargo estamos sujetos a las disponibilidades de las líneas aéreas, ya que las cuales pueden modificar ciertas condiciones de los vuelos realizando reprogramaciones para modificar los horarios o fechas e incluso la cancelación de los mismos, lamentamos los inconvenientes presentados; no obstante al validar el caso se realizo la consulta con la linea aérea para solicitar el traslado o un posible resarcimiento por la modificación confirmando que no era posible el servicio ya que no lo otorgan y aclarando que la alternativa ofrecida fue aceptada.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com

17 de Febrero a las 8:39 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eugenia C

17 de Febrero a las 8:39 hs.