Despegar.Com

Reintegro de dinero

Quedaron en devolver mi dinero el 30/7 en 15 días hábiles bajo la reserva número 72310454.. Estamos a noviembre y nunca lo devolvieron, siempre me dieron vuelta diciendo que estaba aprobada y que ya lo iban a hacer pero tenía que esperar.. Unos mentirosos y me tuve que comer un montón de ideas más en la tarjeta x no poder pagarlo... Muchísima bronca con la empresa tengo.. Después de comprarles todos mis viajes, no lo haré nunca más x no cumplir con su palabra. No dieron nunca una explicación de porque no devuelven

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Daniela, ¡gracias por escribirnos!

En atención a su solicitud de reembolso sobre la reserva ******** nos permitimos informarte que de nuestra parte nos encontramos trabajando con prioridad alta junto a nuestro departamento encargado, con el fin de dar una respuesta favorable dentro de lo que este a nuestro alcance, tan pronto contemos con novedades te lo informaremos a través de solicitud SA******* generada por nuestra plataforma.

12 de Noviembre a las 8:17 hs.Responder
Lucas E

Claro Pero eso me dijeron el 30/7 con reintegro en 15 días hábiles.. Ya han pasado 4 meses!! Una barbaridad y yo me tuve que comer pagar un montón de intereses más x el incumplimiento de su palabra... Hace 4 meses escucho la misma respuesta, por teléfono, por mail, por este medio... Cuánto más tengo que esperar?? Eso es trabajar con prioridad alta en un reclamo??? Como si no vendieran nada para poder reintegrar el dinero... Que tengo que hacer ir a defensa el consumidor con todos los mail dónde se confirmaba la aprobación de devolución y los plazos de entrega?? Me parece una total falta de respeto

12 de Noviembre a las 13:02 hs.Responder

Hola Daniela,

Lamentamos las demoras que se están presentando en tu caso, sabemos que prometimos darte solución y aun no te confirmamos respuesta concisa con respeto a tu reclamo. En referencia tu caso te indicamos estamos trabajando sobre la solicitud, ten la seguridad de que te daremos respuesta efectiva en cuanto nos sea posible. Es por esta razón que en nuestras notificaciones siempre te confirmamos que lo estamos validado para que estés segura que tu caso no ha quedado archivado y que por el contrario continuamos reclamando por todos los canales tu proceso de reembolso.

Agradecemos nos puedas dar un poco mas tiempo mientras damos tramite final a tu reclamación.

12 de Noviembre a las 13:24 hs.Responder
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniela E

12 de Noviembre a las 19:38 hs.Responder
Lucas E  Solución rechazada:

No sé porque dicen que se solucionó si no fue así..y seguiré escribiendo y reclamando hasta que no se solucione.. Asique dejen de poner que ya se solucionó xq mi plata no ha Sido reintegrada

12 de Noviembre a las 19:44 hs.Responder

Hola Daniela,

Comprendemos las inconformidades presentadas, sabemos que prometimos darte solución y aun no te confirmamos respuesta concisa con respeto a tu reclamo. En referencia tu caso te indicamos estamos trabajando sobre la solicitud, ten la seguridad de que te daremos respuesta efectiva en cuanto nos sea posible. Es por esta razón que en nuestras notificaciones siempre te confirmamos que lo estamos validado para que estés segura que tu caso no ha quedado archivado y que por el contrario continuamos reclamando por todos los canales tu proceso de reembolso.

13 de Noviembre a las 14:18 hs.Responder
Lucas E

Si pero no pongan que ya está solucionado en este medio, porque no es así.. Ya no sé qué creer 4 meses sin respuesta... Sin duda que si no hay respuesta pronto mis vacaciones nunca más serán compradas x despegar xq ya no confío en su palabra

13 de Noviembre a las 18:49 hs.Responder

Hola Daniela,

Te informamos que el mismo se procesa teniendo presente que tu solicitud esta siendo trabajada por medio de nuestra plataforma web de Despegar.com, ten en cuenta que la respuesta final sera brindada por ese medio.

13 de Noviembre a las 20:32 hs.Responder
Lucas E

Si pero no voy a poner que está solucionado hasta que así no sea...xq ya van 4 meses y me dan mil vueltas..

13 de Noviembre a las 21:02 hs.Responder

Hola Daniela,

Estaremos atentos a que des por finalizado el caso una vez cuentes con resolución a través de nuestra plataforma, la cual esta siendo trabajada por nuestra área especializada.

13 de Noviembre a las 22:07 hs.Responder
Lucas E  Solución rechazada:

Aún no hay reintegro de dinero.. No pondré solucionado hasta no ver devolución..

16 de Noviembre a las 11:00 hs.Responder

Hola Daniela,

Entendemos las molestias que presentas a raíz de la falta de respuesta de nuestra parte, sin embargo, nos encontramos realizando las validaciones respectivas con nuestro proveedor, con la finalidad de suministrarte una respuesta efectiva a tu reclamación en la medida de nuestras posibilidades.

Por lo anterior, te solicitamos darnos un poco mas de tiempo. En cuanto tengamos novedades nos pondremos en contacto nuevamente contigo. Te solicitamos por favor estar atento al número telefónico o correo electrónico registrado en la reserva para lograr el contacto deseado.

16 de Noviembre a las 15:29 hs.Responder
Lucas E

Si estoy muy atenta.. Simplemente me llegan emails de tu queja suma y tengo que poner si se solucionó o no junto con un comentario,x eso sigo comentando, Pero seguiré aguardando unos días más y sino iré a defensa del consumidor con los mail y recibos. Aguardo

16 de Noviembre a las 15:41 hs.Responder

Hola Daniela,

Agradecemos tu tiempo ante esta situación, en cuanto tengamos novedades nos pondremos en contacto nuevamente contigo.

16 de Noviembre a las 15:56 hs.Responder
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela M

23 de Noviembre a las 22:56 hs.Responder

Aún no se soluciona

24 de Noviembre a las 0:46 hs.Responder

Hola Daniela,

Lamentamos las demoras que se han presentado en tu caso, queremos informarte aún nos encontramos trabajando con prioridad alta en tu caso, en cuanto tengamos novedades nos pondremos en contacto nuevamente.

Agradecemos tu tiempo y valiosa espera,

24 de Noviembre a las 10:01 hs.Responder

Sin respuesta aún.. Casi 5 meses

28 de Noviembre a las 11:02 hs.Responder

Hola Daniela,

Entendemos tu molestia, queremos que sepas que actualmente nos encontramos agotando todas las instancias que tenemos a nuestra disposición con la finalidad de dar respuesta favorable a tu caso dentro de lo que se encuentre a nuestro alcance.

Tan pronto contemos con novedades nos podremos en contacto nuevamente contigo.

Agradecemos tu tiempo y valiosa espera,

28 de Noviembre a las 11:51 hs.Responder
Lucas E

Me llegó mensaje que el reintegro se hizo con éxito.. No llegó nada a mi cuenta.. Dónde generaron el reintegro?

Hola Daniela,

Acorde a tu requerimiento, te informamos que vamos a elevar tu consulta con nuestro departamento de reembolso, solicitando el estado de tu reintegro.

Te pedimos un poco mas de tiempo mientras que realizamos las nuevas consultas.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Daniela,

Te pedimos un poco mas de tiempo mientras que realizamos las nuevas consultas.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!