Despegar.Com

Reintegro

Cancele mi reserva de hotel, solicite reintegro del abono realizado a despegar me envían nota crédito por el valor abonado indicando el descuento por compra.

¿me reintegran ese dinero a la tarjeta de crédito?

Cancele mi reserva de hotel, solicite reintegro del abono realizado a despegar me envían nota crédito por el valor abonado indicando el descuento por compra.

¿me reintegran ese dinero a la tarjeta de crédito?

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución: 

Hola Fanny,

De acuerdo a tu solicitud, te informamos que hemos realizado las validaciones correspondientes bajo la compra ************ en el hotel Rami, la cual evidenciamos que nuestro sector de consulta realizaron las verificaciones con nuestro proveedor bajo la solicitud SU-******, pero el mismo lamentablemente no nos brindo la autorización de reembolso.

Por lo anterior te informamos que el dia 18/02/****, se realizo el envio de correo a tu casilla de email, donde se te informaba que el hotel se rige bajo las políticas inicialmente tomadas , tarifa no reembolsable, la cual no aplica para ningún tipo de reintegro

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente,
Equipo Despegar.com

26 de Febrero a las 10:20 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de fanny L

26 de Febrero a las 13:28 hs.

Empresas más buscadas