Despegar.Com

Refacturación de mi viaje

los datos correctos son los siguientes:
por favor, necesito refacturar pues debo pedir mi reembolso a mi institución.

gracias

Qué tal, la facturación de mi viaje con el número de reserva 349915082000, con dos vuelos, uno de la cdmx a canadá y otro de canadá a cdmx, tiene mal los datos de facturación. El rfc no está bien. los datos correctos son los siguientes: uib540920it3 universidad iberoamericana, a.c. Prolongación paseo de la reforma 880, lomas de santa fe, cp 01219 por favor, necesito refacturar pues debo pedir mi reembolso a mi institución. gracias
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Abelardo,

En atención a tu solicitud nos permitimos informarte que hemos realizado el envío de la factura de vuelo bajo los datos solicitados, por favor verifica tu casilla de e-mail ceean_ars*yahoo.com.mx a la cual te enviamos la información.

Agradecemos la atención brindada y te recordamos que seguimos a tu entera disposición, para cualquier aclaración o asistencia adicional.

Cordialmente,
Equipo despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Abelardo R