Despegar.Com

Reembolso urgente

Buenas noches estimados equipo de despegar su ayuda con el pago de mi reembolso los pasajes fueron comprados el 24 de noviembre el día de hoy me llaman y por error del pasaporte aún tenga que esperar 17 días más es inaceptable por favor su apoyo para que el reembolso sea más eficaz y rápido.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Estimado Albany,

Lamentamos las demoras que se están presentando con tu proceso de reembolso. Conforme a las eventualidades que se han venido presentando procederemos a solicitar que se agilice tu proceso de reembolso en la medida de nuestras posibilidades, sin embargo, como nos lo informas, el tiempo máximo que puede llegar a tardar tu reembolso corresponde a 15 días hábiles, una vez tengamos confirmación seras notificado mediante la solicitud S********.

Por lo anterior, te solicitamos darnos un poco más de tiempo. Agradecemos tu tiempo y valiosa espera.

Cordialmente
Despegar.com

14 de Diciembre a las 8:23 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Albany P

14 de Diciembre a las 21:41 hs.